Milei un loco de carretera; aunque algunos de ellos tienen mejor juicio que este tipejo:

Con el perdón de los locos o de aquellos que tienen sus desvaríos; Milei asume el comportamiento de un loco de carretera. El hombre desconoce cualquier norma de cortesía o de diplomacia; lo de él es el insulto, el acorralamiento misofobico, homofóbico o racista. No tiene frenos, ni cortapisas. Ante cualquier diferencia que no comulgue con sus disparatadas formas de pensar le cae encima con la bravura de un toro de lidia, sin mirar para los lados y sin frenar un poquitico; embistiendo cualquier trapo y si es rojo con mayor razón. Ni un psiquiátrico, va ser un lugar seguro para apaciguar sus arrancadas verbales. No va estar tranquilo a lo mejor la va agarrar contra sus compañeros de infortunio. Decíamos esto, porque nos sorprendió una vez más con otro de sus escarnios públicos. El hombre no se cansa de montar frentes en cualquier parte que asiste. En esta oportunidad el país elegido fue España. El tipo si no la pone a la entrada la pone a la salida. En su visita a ese país el 20 de mayo. La embajadora de España en Argentina; María de Jesús Alonso fue llamada a consultas por los insultos de Milei; solo puso un pie en su arribo a España a un cónclave de lo más selecto de la añeja ultraderecha en Madrid y por quítame estas pajas sin tener diferencias, agarró a insultos a la esposa del presidente Pedro Sánchez; Begoña Gómez, llamándola "corrupta". Ante esta inusual situación el ministro de Relaciones Exteriores José Manuel Alvares retiró a su embajadora en Argentina de manera definitiva. No obstante, señaló el ministro, que el gobierno español, valiéndose de su condición de presidente de un país "amigo", le permitió aterrizar en la base de Torrijos, por su seguridad debido a su alta investidura. Luego expreso: "fue un asalto a la buena fe y a la hospitalidad por parte de las instituciones españolas".

Milei regresa a Argentina y en una entrevista por la televisión Argentina; no mostró ningún arrepentimiento por la metida de pata y volvió con sus bravuconadas, llamando "cobarde" a Sánchez, por esconderse detrás de las "mujeres". A lo que la Sra. Pilar Alegría, portavoz del ejecutivo español le respondió: "En el siglo XXI la política no es una cuestión de faldas, es una cuestión de respeto. Que las mujeres tengamos voz, no es de cobardes, es feminismo".

Esto es para locos; Manuel Adorni vocero oficial de Argentina exige ahora; "que el que se debe disculpar, es el estado ibérico, por la cantidad de extravíos que recibió Milei. Allí no hubo ningún problema diplomático". En la historia de la diplomacia no existe un precedente de un jefe de Estado, que visita a otro país y lo primero que hace es caerle a insultos a las instituciones y al presidente del país anfitrión. Esto es un caso inusual en la historia de las relaciones internacionales. Hemos tenido conocimiento que para el 21 de junio. Milei tiene planeado asistir a recibir un galardón del instituto Juan Mariana, que premia a los llamados "libertarios", que es la organización oscurantista en la que se inscribe Milei. Por los pitos que tocan, lo van a declarar persona non grata y está por verse si lo dejaran pisar suelo español. Un periodista, le pregunto con sorna, presidente vas para Madrid en junio a lo que le replicó: ¿Por qué no iría? Amanecerá y veremos

Luis Roa

Luisroa519@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1061 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: