Noche de ovnis y humillación sionista

La noche del 14 de abril se rompió la cúpula de hierro, la paciencia estratégica y se destrozó el miedo que infundía Estados Unidos y los sionistas en la región; pues, los Objetos Voladores No tripulados de Irán, llegaron y bombardearon Israel.

La estrategia más avanzada de Washington, Israel y la OTAN, en cuestiones relacionadas a la seguridad aérea, es la creación de las cúpulas de hierro o domos regionales creados con sistemas antimisiles patriot pac-3 (USA), arrow-3 (Israel), el SAMP/T (Italia-Francia) y el control satelital de los lanzamientos, que es lo más avanzado en defensa anti misiles y anti drones que posee hasta ahora, el imperialismo.

Un rastreo previo indicó, a mediados de la agresión sionista a Gaza, que el ejército yemení comprobó la eficacia a gran altura del arrow-3; pues, un misil de largo alcance lanzado contra Israel fue interceptado. También la mayoría de misiles de corto alcance lanzados desde Gaza y las fronteras de Líbano, han sido destruidos.

Y que, en la guerra de Ucrania-OTAN contra Rusia, el país eslavo ha roto las defensas anti misiles con las armas aéreas hipersónicas, lanzadas desde submarinos, embarcaciones militares, dispositivos móviles terrestres y aviones. Ese accionar ha sido en una zona limitada geográficamente.

Con esos antecedentes, en la operación Promesa Verdadera, los drones y misiles persas volaron más de mil kilómetros, desafiando el domo de patriots, arrows y Samp/T, instalados en las bases militares sionistas, norteamericanas y europeas del norte de Siria, Jordania, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Jibuti, Eritrea, Somalia, Sudan y en el interior de Israel. "EEUU incluso activó sus satélites estacionados sobre la región para brindar la máxima protección y fracasó estrepitosamente", añadió un oficial militar iraní.

Lo incomprensible para los imperialistas franceses, alemanes, ingleses, norteamericanos y sionistas, es que, viendo desde las pantallas de sus radares, activando sus lanzamientos y los satélites estacionados sobre la región para brindar máxima protección, el curso de las naves no tripuladas iraníes continuaba su rumbo programado.

Tan humillante cayó toda la red integrada de radares y sistemas anti misiles de los imperialistas, porque los drones El Shahed-136 y 129 de 5mts. de largo y alas con amplitud de 3mts, el Mohajer, Arash, Gaza y Fotros; volaban explorando las respuestas y rastreaban la ubicación y rutas de las defensas anti misiles enemigas, mientras los misiles balísticos e hipersónicos persas cruzaban las defensas y alcanzaban los objetivos.

En este contexto, un funcionario israelí dijo al periódico británico Financial Times que el escuadrón de aviones no tripulados lo diseñaron para explorar las respuestas de "Israel" y rastrear las ubicaciones y rutas de sus activos defensivos.

Agregó que a medida que se acercaban los misiles iraníes, el primer ministro Benjamín Netanyahu despegó su avión desde la base aérea de Nevatim en busca de seguridad.

En una entrevista con el Canal 12, una corresponsal militar afirmó que Irán demostró audacia, capacidad de fuego y operatividad, al lanzar el ataque, a pesar de que el presidente estadounidense pidió claramente no hacerlo y reafirmó su apoyo a "Israel".

Allí está diseñado lo esencial del ataque, a la vez que ataca, rastrea la ubicación de las plataformas de lanzamiento y envía el mapa del sitio al control; se agrega el lanzamiento múltiple de ojivas destructoras, que enloquecen las defensas, mientras los misiles hipersónicos y los drones suicidas cruzan el domo y golpean al enemigo.

Como dicen los audaces cazadores de venados, con anterioridad se rastrea la zona para descubrir el lugar hacia donde se dirigen las huellas de los venados. Los bandeadores observan, mientras llegan los cazadores con los rifles y escopetas, que son los que aniquilarán la presa por muy agudo olfato que posea. Después a disfrutar de una deliciosa cena y narrar las anécdotas relacionadas con la cacería y concertar la próxima expedición.

Se puede agregar a la humillante cacería en que cayó el sionismo y la OTAN, la siguiente información:

Irán rechazó categóricamente una propuesta de EEUU de permitir que "Israel" llevara a cabo un ataque simbólico para salvar la cara: The Cradle

El sitio web Cradle citó a un funcionario de seguridad militar iraní que reveló que EEUU se puso en contacto con la República Islámica y le pidió que permitiera a "Israel" "un ataque simbólico para salvar la cara" tras el ataque de represalia con drones y misiles de Irán este fin de semana.

"Irán recibió mensajes de mediadores para permitir que el régimen realizara un ataque simbólico para salvar la cara y pidió a Irán que no tomara represalias", reveló a The Cradle la fuente, que habló bajo condición de anonimato.

Añadió que Teherán "rechazó rotundamente" la propuesta, presentada por los mediadores, y reiteró las advertencias de que cualquier ataque israelí en suelo iraní recibiría una respuesta decisiva e inmediata.

La respuesta fue entregada directamente al enviado suizo en Teherán por oficiales del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica (CGRI) y no por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Según la fuente de The Cradle, la decisión de que el CGRI respondiera directamente tenía como objetivo "enviar una fuerte advertencia a EEUU".

Las cosas han cambiado estrepitosamente. Netanyahu, aún con todo el apoyo occidental ya está condenado mundialmente por genocida y debe ser capturado. Por su parte, Biden suma otra medalla de derrotas, después de Afganistpan y Ucrania; ahora frente a Irán. Que Biden gane las elecciones bajo esta humillación militar y torpeza política internacional, está cuesta arriba.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 746 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Memo Fernández

Memo Fernández

Más artículos de este autor