Biden y Netanyahu tienen que pagar por el crimen en Gaza

"La impunidad internacional del sionismo es absoluta. La prueba de que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran contra el pueblo palestino, se demuestra de un modo permanente. La ONU aplica el veto de EE,UU a cualquier declaración en contra de las masacres de Israel y así hasta la próxima reunión. Los asesinatos se multiplican, los países de «nuestro entorno» (como les gusta decir a la clase dominante europea) no solo no rompen relaciones diplomáticas con Israel, sino que ni siquiera citan a sus respectivos embajadores. La catástrofe humanitaria y política es de unas dimensiones difíciles de creer.

En este contexto, Israel impide que llegue ayuda humanitaria a Gaza. Esto, que debería ser causa de enojo, amenazas y acciones militares y económicas contra el sionismo, se convierte en una prédica occidental, en un por favor déjenos ir con algo de comida para lavar nuestras sucias conciencias." Fuente: insurgente.org//domingo, marzo 10 de 2024/.

Enumera Palestina crímenes israelíes en estremecedora denuncia

Publicado: marzo 9, 2024

Israel irrespeta sus obligaciones jurídicas internacionales, incumple las medidas provisionales de la Corte Internacional de Justicia y comete crímenes atroces, denunció el Ministerio de Exteriores y Expatriados palestino en un estremecedor comunicado al mundo.

Hace un mes pensamos que el sufrimiento no podía ser más profundo, pero la espiral descendente sigue empeorando. Vemos a mujeres y niños en la Franja de Gaza bajo una inmensa tensión, enfrentados a horrores impensables» Si bien el genocidio afecta tanto a mujeres como a hombres, su impacto está diferenciado por género y afecta desproporcionadamente a mujeres y niñas…", señala.

Al respecto añade que existe consternación "por los informes sobre ataques deliberados y ejecuciones extrajudiciales de mujeres y niños palestinos en lugares donde buscaron refugio o mientras huían». A continuación recuerda que el "genocidio en la franja de Gaza provocó la muerte de ocho mil 100 mujeres y 12 mil 750 niños, y la desaparición de ocho mil 100 personas. De ese total la mayoría son mujeres y niñas, las cuales es probable que estén sepultadas bajo los escombros de las viviendas derribadas por los bombardeos israelíes. Fuente: Diario Octubre/marzo 9, 2024.

La ONU critica la intención de EE.UU. de crear un puerto en Gaza cuando ayuda a Israel

Publicado:9 mar 2024 15:53 GMT

Aumentan las tensiones en Oriente Medio. Los hutíes de Yemen reivindican los ataques con cerca de 40 drones contra destructores de EE.UU. en el mar Rojo y el golfo de Adén. El Ejército norteamericano dijo que derribaron 15 aparatos no tripulados. Por otra parte, la ONU criticó la propuesta de Washington de establecer un puerto temporal en Gaza para el envío de suministros, calificando la iniciativa de "maliciosa y sucia", ya que EE.UU. apoya a Israel. Fuente: RT en español.

Como se ha expuesto, la impunidad de Estados Unidos e Israel es absoluta.

¿Por qué?

Ya no es suficiente declarar que el genocidio en Gaza es una vergüenza para la civilización; porque todos han tenido la posibilidad de detener el genocidio continuado y apoyar a Gaza, por lo menos con el ingreso de la ayuda humanitaria.

Pero no, están como imbéciles viendo la matanza, el bloqueo a los alimentos y medicinas. La muerte por inanición de niños y madres embarazadas; la muerte rutinaria de civiles, y una trágica etcétera de heridos y destrucción de ciudades.

Gaza está en la frontera con Egipto, y el gobierno egipcio espera el permiso de Natanyahu para dejar pasar los camiones con ayuda humanitaria; y los sionistas lo niegan y disparan contra los palestinos desesperados y contra los camiones portadores de la ayuda.

Porque nadie, incluso Irán y Siria, ha tenido las bolas para detener el genocidio; como lo intenta Yemen, Hezbolá de El Líbano y Sud África.

No es guerra de ellos; aunque también son árabes. Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Jordania realizan comercio de frutas y alimentos vía terrestre con Israel y, ni un poquito de harina para Gaza.

Los chinos solo son palabras filosóficas respecto al genocidio y lo llaman guerra; mientras establecen lazos estratégicos de comercio con Francia, Alemania y los árabes de EAU y Arabia Saudí, incluso con Israel.

Si Biden y Netanyahu tienen que pagar por el genocidio; también los que solo miran, pudiendo usar todo su poder de persuasión política y militar para detener tan horrendo crimen contra una población palestina que tiene derecho a existir y a defenderse.

¿Quién juzga?

La ONU, el CSNU, el TPI, la CIJ, China…Dios, la historia, la humanidad…por el momento, los que harán pagar a Biden y Netanyahu por sus crímenes en Gaza son: Hamás, con el apoyo del Eje Islámico y millones de seres humanos que manifiestan su solidaridad en todo el planeta.

Y esto ya está sucediendo…!Arriba Yemen, la resistencia islámica de Irak, Hamás y Hezbolá!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 622 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: