Israel, el estado sionista

Israel, noble nombre bíblico y coránico, sinónimo del profeta Jacob, usurparon y aprovecharon sus segundo nombre, remarcando colonialmente más del 88% de la tierra del Mesías (P) mientras los millones de refugiados alrededor del mundo árabes, aun no pueden regresar a su tierra natal, Palestina, pero quienes persisten en su tierras son esclavizados en dos inhumano campos de concentración. Tristemente y muy dolorosamente el 7/10, demostró que la mayoría del pueblo de israel, están infectados, no pueden ver a los originarios palestinos, sean cristianos o musulmanes como humanos, mientras el resto de la humanidad, no son la excepción ya que animan la misma fila de los gentiles. (Razas inferiores)

Importantes y pesados personajes del gobierno y militares de israel, han rechazado en él pasado declarando en contra las salvajes prácticas del sionismo internacional. El mismo David Ben Gurrión, fundador, artífice y creador del estado de Israel, dijo: "Yo, como todos ustedes, no me gustan los Palestinos que vivan en israel, pero no podemos seguir matándolos a sangre fría, ya que seremos mal vistos antes la opinión mundial. Siendo ministro de interior y de defensa al mismo tiempo, en 1951, hace 73 años propuso la pena de muerte a los asesinos, quienes masacraban a los indefensos civiles y oriundos palestinos, pero finalmente, esa ley fue negada por el senado sionista.

Varios pilotos de la fuerza aérea israelí, renunciaron a seguir las órdenes sionistas, durante la masacre a Gaza, el mismo año 2016 el General Mayor, de la fuerza armada israelí, Yair Golán, se llenó de valor, declarando en contra las prácticas sionista y comparando literalmente que los actos son como el nazismo, continuo diciendo que es muy fácil de odiar aquellos que sean diferentes. Es muy fácil de engendrar temor y terror. Es muy fácil comportarse como un animal. Esta y otras aclaraciones suyas, lo transformo en uno de los hombres más odiados en la sociedad Israelí.

Pero, lo más sorprendente y contundente, fue el Ex Primer Ministro israelí, Ehud Barak, finales del 2016, hace 8 años declaro: Cito, *El gobierno de Israel, está infectado por la semilla del fascismo, la nueva ley de pena de muerte, solo se les aplica a los palestinos, mientras nosotros continuamos descuartizando y robando a los palestinos sus territorios. No existe ninguno compromiso para la creación de los dos estados y lo que queda, es otro genocidio fomentado por nosotros, en donde el asesinatos a los palestinos se transformó en un deporte nacional, peor aún la mayoría de la población lo justifica. Continuo diciendo, lo que sucede es que el gobierno Israelí, está invadida por elementos peligrosos. A este gobierno tendríamos que tumbarlo, antes de que nos caigamos todos, finalmente dijo no existe un país o gobierno serio en el mundo, que cree en el gobierno de Israel.

El mundo entero fue, es y sigue siendo culpable de todos los cargos por las permiso logias, libertinaje y permitidle al sionismo importunar con sus rituales satánicos, por más de 75 años sin ninguna represaría, nos lleva al endemoniado comportamiento actual del genocida y peor aún no logran verlos, ya que los infectados israelíes evolucionaron en sanguinarios nazi. La sociedad israelí lamentablemente está enferma y necesita urgentemente ser curada y humanizada, mientras los palestinos aun con toda esta destrucción y violación, pudiesen fácilmente convivir con los judíos, pero no los sionistas.

Viva el bien sobre el mal. Viva la luz, sobre la oscuridad. Viva la valentía, sobre la cobardía, Viva el amor, sobre el odio, Viva Palestina libre e independiente, Viva Dios, Quien Es El Mas Grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 605 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor