Un Ángel Negro en Gris a Llegado: Javier Milei

No llores por mi Argentina

Mi alma está contigo

Mi vida entera te la dedico

Tenia que aceptar debí cambiar dejar de vivir en lo gris

Siempre tras la ventana

Sin lugar bajo el sol

Busqué ser libre

Pero jamas dejaré de soñar

Why solo podré conseguir

La fe que querrais compartir

No llores por mi Argentina

Mi alma está contigo

Mi vida entera te la dedico

No te alejes, te necesito

Una vez más cobra relevancia Benjamín Solari Parravicini, conocido como el "Nostradamus argentino" quien, varias décadas atrás, plasmó sus predicciones en pictogramas que acompañó con textos que parecen guardar relación con el presente.

El artista plástico habló, en una de ellas, de que llegaría a Argentina un misterioso "hombre gris", que cambiará la escena política para siempre.

En 1941, Parravicini compartió un dibujo que tenía escrito: "La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris".

Predicciones para Argentina de Parravicini

"Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos", lo que se puede relacionar con la intención presente de gobernar uniendo diferentes fuerzas políticas, dejando de lado la política partidista.

Luego, continuó: "Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación".

Por último, escribió: "El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!".

Los seguidores del líder de La Libertad Avanza comenzaron a afirmar que se trataría de este "hombre gris". De esta manera en las redes sociales publicaron las siguientes conexiones y coincidencias que, para ellos, confirmarían su teoría.

La predicción de Benjamín Paravicini que hablaría del rol de Javier Milei como Presidente

"Hombre gris desconocido": irrupción en la grieta política.

"Llegará luego de la tercera jornada": PASO + Elecciones Generales + Balotaje = 3 eventos

"Argentina tendrá su propia revolución francesa": culminación de la "casta política".

Precisamente, fue el usuario de X @Yuanizarr quien vinculó esa profecía con el economista y desarrolló la teoría que lo llevó a enlazar el dibujo de Parravicini con el líder libertario, y lo hizo luego de que se conocieran los resultados de las PASO.

La predicción de Benjamín Paravicini que hablaría del rol de Javier Milei como Presidente

"Argentina mostrará luego de la prueba al "hombre nuevo" y el nuevo hombre... ¡enseñará!", BSP 1972.

En otros dibujos de Parravicini es posible encontrar más vínculos. "Argentina mostrará luego de la prueba al "hombre nuevo" y el nuevo hombre... ¡enseñará!", predicción que se puede relacionar con la procedencia de Milei en tanto representante de una nueva fuerza política, proveniente de la Economía y con un camino todavía por recorrer en materia de gestión.

La predicción de Benjamín Paravicini que hablaría del rol de Javier Milei como Presidente

"En América dle Sur, la Argentina luchará por su libertad de las libertades. La Libertad de Dios, Pax", Benjamín Solari Parravicini predijo esto en 1940.

"En América del Sur, la Argentina luchará por su libertad de las libertades. La Libertad de Dios, Pax". La elección de palabras es, al menos, curiosa, y se puede relacionar con la terminología a la que acude Milei en sus discursos.

Quién fue Benjamín Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini nació en 1898 en una adinerada familia de la aristocracia de Buenos Aires. Desde muy chico, se dice, "era diferente" y varios de los relatos de sus allegados dan cuenta de ello.

Sus predicciones comenzaron, según trascendió, una noche que regresó de cenar con amigos y, mientras dormía, se despertó de repente y empezó a escribir palabras sin sentido, provenientes de una "voz interior".

Entre sus profecías figuran eventos históricos como la Segunda Guerra Mundial, la renuncia del Papa Benedicto XVI, el asesinato de John F. Kennedy, la elección del Papa Francisco y los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York. Y dejó mucho contenido relacionado con el futuro de la Argentina.

Parravicini eligió el arte como el medio para representar sus visiones. Según decía, el "ángel" -que nunca había dejado de visitarlo- fue quien le ordenó que lo hiciera, mientras se veía obligado a ocultar sus interacciones paranormales, ya que la gente aún no estaba preparada para recibir esa información.

Parravicini murió el 13 de diciembre de 1974 en Buenos Aires, dejando muchas incógnitas abiertas que algunos estudiosos intentan explicar con sus pictogramas, sus dibujos a distintos amigos y sus frases proféticas escritas en trance, que heredaron sus familiares y amigos. Sus seres queridos cuidaron su legado y escribieron varios libros sobre él, e incluso publicaron sus dibujos y frases para preparar al mundo para el futuro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: