Crítica ácida

Revueltas en Francia e Israel y bancos quebrando en los USA salvajismo capital

BLOOMBERG es una compañía estadounidense de asesoría financiera, software, datos e información bursátil destacados por ofrecer terminales y sistemas informáticos que permiten a usuarios de todo el mundo el acceso a información económica para la toma de decisiones. Opino que dicha empresa permite conclusiones relevantes reflejadas en una noticia del 23 de marzo 2023, ellos consideran que hay temor estadounidense ante una oferta de paz hecha por China comunista.

Bloomberg no desconoce que el capitalismo está en el fondo de las acciones descaradas o encubiertas de los guerreristas gringos y reseña que los estadounidenses pueden verse atrapados por la propuesta China, habida cuenta de países que deseen la tesis de la megapotencia asiática, en el entendido que la guerra en Ucrania necesita conversaciones de paz, para las que se ofrece como mediador el Presidente chino XI JIMPIN.

Hay naciones cansadas del conflicto en Ucrania por el daño que produce, en un brete están el desquiciado Volodomír Zelensky y sus nazifascistas, mueren diariamente militares y civiles ucranianos, mientras los jefes del poder político saludan y se visten como Adolfo Hitler, otrora condenado por la mismísima politiquería gringa hegemónica mundial, hoy con el presidente Joe Biden compartiendo opiniones vergonzosamente, prefieren ser compradores de conciencias y vendedores de armas, sin importar que los europeos estén peor que nunca desde las conflagraciones mundiales del siglo XX.

Hay protestas en Francia contra Emmanuel Macron, presidente de reconocida posición pitiyanky, los galos tienen además el peligro de la ultra derechista Marie Le Pen peor que Macron; igualmente fracasa el israelí Netanyahu a quien ya no lo aguantan sus antiguos admiradores. Se precipitan voraces privatizadores obligados a tomar medidas que antes condenaron catalogándolas de comunistoides, en EE UU la quiebra de bancos adorna el desastre del salvajismo, aplaudido rabiosamente por la derecha descompuesta.

Todo ese tinglado se ha venido presentando a causa de las equivocaciones políticas del mercantilismo, el Siglo XXI como lo profetizaron Fidel Castro y Hugo Chávez está enterrando la época de gobiernos capitalistas formados al calor de engaños bursátiles, las ambiciones personales y grupales son insoportables y en definitiva dan la razón a ese fantasma del Siglo XX como llamaron al marxismo leninismo. En este siglo no han podido los presumidos democrata representativos mantener su status, menos robándonos dólares y oro confiscado a Venezuela por capitalistas y puesto en manos de súper ladrones que en el mundo actúan con ilegalidad política, amasando fortunas mal habidas.

Surge el ejemplo venezolano iniciado en 1999 comandado por el inolvidable y valiente Chávez Frías, que hoy como proceso refuerza el interés mundial iniciando detenciones y llevando a los tribunales figuras que haciéndose pasar por revolucionarios bolivarianos resultaron corruptos a la orden de capitalistas corruptores, herencia corrompida de la era demócrata cristiana y social demócrata que debe desaparecer con todas sus tentaciones. Alterados oposicionistas dirigentes son politiqueros capitalistas salvajes a quienes les hierve la sangre, les arden medidas anticorrupción del gobierno venezolano. El capitalismo da urgencia informativa a cierta prensa arrodillada a yankilandia emitiendo noticias creadas por la falsa democracia que BLOOMBERG admite como equivocada y quiebra bancos en su accionar desacertado salvaje.

La política internacional de capitalistas súper salvajes está tan de capa caída, que al ultra derechista Netanyahu le renunció su Ministro de la Defensa, contrariado el alto funcionario castrense con las decisiones presidenciales a quien repudia cada vez mayor número de israelíes y la prueba palmaria es el abandono público del alto oficial. Una nación, Israel, que cuenta desde hace mucho con armamento nuclear y la influencia sionista en EE UU, judíos que son un poder económico perverso, detrás del trono en la Casa Blanca en Washington, sede de los presidentes estadounidenses y además interventores de la vida en general de la nación imperial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1133 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: