¡Asombroso! Los rusos se mantienen de pie bajo la recia tormenta occidental

A un año de haber iniciado la operación militar especial contra el fascismo y la militarización de Ucrania; los rusos se mantienen de pie y en combate. A pesar de haber enfrentado durante un año las sanciones, el robo de activos estatales y privados, el bloqueo de las cadenas de suministros comerciales, la retirada de empresas occidentales de la vida económica rusa, el embargo de los recursos financieros depositados en bancos occidentales, poner topes a los precios del gas y el petróleo, sabotajes terrorimilesstas a los gasoductos Nord Stream y al puente de Crimea, bloqueo deportivo y cultural.

Y enfrentar militarmente a la OTAN, a Washington y el acoso político de la Unión Europea. Experimentar las consecuencias negativas del manipuleo y control que Washington y los europeos ejercen sobre los organismos internacionales y con amenazas ponerlos en contra de Rusia.

Aún con la intervención militar directa de Washington, la OTAN, Canadá, Japón y principalmente del servilismo de Polonia. Los bombardeos incesantes sobre la población civil del Donbás y la enfermiza rusofobia de los medios. En cifras, en un año, Europa y Estados Unidos ya llevan más de 100,000 millones de dólares para sostener la guerra contra Rusia. y permanentemente elevan el nivel y la cantidad de armas y municiones, para derrotar a los rusos.

Hoy preparan el envío a Ucrania de batallones de tanques y flotas de aviones de combate. Es una guerra abierta de todo occidente imperialista contra Rusia.

Sin embargo, aunque Irán y China se niegan a ayudar militarmente a Rusia bajo el chantaje euro-norteamericano de sanciones y medidas punitivas. Los rusos, solos y con sus propios recursos han convertido el campo de batalla en un campo de demolición de armas y de carnicería de enemigos.

El occidente colectivo y ucrania han sufrido en un año de combates medio millón de bajas (entre muertos, heridos, capturados y deserciones) la destrucción de más de 8,000 tanques, casi 9,000 medios de transporte terrestre, un poco más de 1,000 lanzacohetes múltiples, 388 aviones, 210 helicópteros, 3,330 drones, 4,200 cañones de artillería, 405 sistemas de defensa aérea.

Y hoy con Crimea, Donetsk, Luganks, Jersón, Zaporiyia como territorios rusos, donde se apoyan y van de nuevo rumbo a Nikolaiev y Járkov.

El mundo de mentiras creado por occidente, en realidades, los rusos lo han roto en pedazos.

Lo admirable es, que a pesar de tanto sufrimiento y tan grande guerra orquestada por Washington y la OTAN, los rusos, después del discurso de Putin a la Asamblea Federal están de pie, unidos y con firme decisión de derrotar solos, al fascismo occidental actual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1266 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: