La Otan tiene a los rusos acorralados y asustados, en Ucrania

Los occidentales miran a los rusos como débiles y en la ONU ni les hacen caso; pues les hunden la corbeta Moskva y desaparecen tripulantes. Les dinamitan el Nordstream y saben quienes son los culpables; les dinamitan el puente ce Crimea y reaccionan moderadamente contra algunas sub estaciones eléctricas y últimamente los atacan con drones en Sebastopol, rompen un acuerdo de exportación de granos, denuncian los implicados y a los 3 días, reabren el acuerdo.

En el terreno militar de Donetsk, no han podido detener los bombardeos ucranianos constantes, cada día hay muertos civiles y edificios destruidos, No avanzan, bombardean sub estaciones eléctricas de escaso impacto energético.

Toda la Otan llena de armas, asesores, mercenarios y combaten sin que los rusos tengan posibilidades de avanzar. Y se llenan de temor cuando Washington advierte de más sanciones si le compran drones a Irán.

¿Qué pasa allí?

Da la impresión que los rusos después de matar al tigre le tienen miedo al cuero. Continúan recibiendo mercancías exportadas desde Estados Unidos, venden gas a España no en rublos. Están organizando con Turquía un centro de distribución gasística para Europa. Y los militares rusos muertos, heridos y capturados, son constantes.

Corea del Norte ante las amenazas norteamericanas se abre militarmente en la región, lanza misiles de largo, mediano y corto alcance y bombardea las fronteras marítimas de Corea del Sur. Rusia tiene miedo de patrullar el mar Negro y de lanzar misiles de advertencia a los agresores.

Que no jodan los rusos con sus guerras limpias. De esas guerras, no hay.

China planteó en el último congreso del Partido Comunista el fortalecimiento y la modernización del socialismo al estilo chino y someterse a la guía del marxismo. Putin se tardó 8 años en ayudar a Donetsk y Luganks porque las milicias que luchaban por la independencia tenían un origen ideológico diversificado iban desde defensores de la Unión Soviética, hasta comunistas, socialistas, revolucionarios, progresistas, ches guevaristas, marxistas y otros.

Y ahora, después de 14,000 asesinados por la Otan en el Donbass, casi 5 millones de refugiados y la adhesión de 5 regiones a Rusia, se usan esos resultados y sacrificios para garantizar la seguridad de Rusia.

Y Rusia continua los negocios con los europeos y Washington y jamás atenta o amenaza a la Otan y sus agresiones, ¿Qué tipo de guerra están sosteniendo?

Parece que los rusos cayeron en la estrategia imperial de hacer que se maten entre ellos mismos, entre gente del mismo origen histórico, mientras ellos, las trans nacionales de armas y de energéticos, ganan colosales cantidades de dinero.

Ya lo advirtió Kadirov y el Partido Comunista Ruso:

Mientras los rusos no abran la guerra al continente que los agrede, la Otan los mantendrá acorralados y asustados en Ucrania.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 897 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: