La OTAN justifica su participación en contra del pueblo ruso

Siempre hemos dichos que la confrontación militar en territorio Ucraniano, representa una acción militar del Gobierno de los Estados Unidos y sus aliado de la: Unión Europea, de Israel, Canadá, Australia y la OTAN, solo que la guerra se realiza en Ucrania, una víctima más de la Casa Blanca, en contra del pueblo ruso. Ratificamos tal afirmación cuando el Pentágono anunció recientemente un nuevo lote de ayuda militar desde Estados Unidos para Ucrania, por un monto de 775 millones de dólares, que incluye varios tipos de misiles, artillería y sistemas de limpieza de minas. Por eso el presidente de Ucrania, el criminal Volodímir Zelenski, mostró su agradecimiento hacia Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, por colaborar una vez más con el ejército Ucraniano, para que continúe militarmente enfrentando al pueblo ruso.

Ante tan noble donación, para asesinar Ciudadanos rusos, dijo el Presidente: Ucraniano: Aprecio mucho el nuevo paquete de ayuda militar de los Estados Unidos, por un monto de $775 millones de dólares. Gracias Joe Biden por esta decisión. Hemos dado otro paso importante para derrotar al pueblo ruso. Con este nuevo paquete de ayuda militar, el gobierno de Joe Biden, ha colaborado con más de 10.000 millones de dólares en "asistencia de seguridad para Ucrania". Este es el paquete número 19 que ha enviado a Ucrania el Departamento de Defensa de los Estados Unidos desde el año pasado.

Vocero estadounidense reconocen dificultades en el territorio de la confrontación militar cuando dicen: El ejército de Ucrania, no han podido recuperar un territorio significativo a lo largo de las líneas del frente en el este, y en el sur, del país. Pero el nuevo paquete de armas ayudará a fortalecerlos, aseguró el responsable estadounidense, y señaló que es muy importante poder mantener los éxitos.

La locura del presidente de Ucrania, genera mucha preocupación en Varios políticos occidentales, que han declarado que una fuga de radiación en la central nuclear de Zaporozhie como consecuencia del bombardeo por parte del ejército de Ucrania, podría ser un pretexto para que la OTAN, empiece a participar en los combates en Ucrania. Ahora debe quedar bien claro. Cualquier daño deliberado que provoque una posible fuga de radiación en el reactor nuclear ucraniano sería una violación del artículo 5 de la OTAN, tal opinión la emitió recientemente: Tobias Ellwood, miembro del Parlamento del Reino Unido. La OTAN, justifica su participación militar en contra del pueblo ruso, cuando señala: Cualquier fuga matará a la gente en los países de la OTAN, eso es el artículo 5 automático.

El Tratado del Atlántico Norte, contempla que un ataque a un miembro de la OTAN se considera un ataque a todos sus integrantes y supondría que los Estados que forman parte de la organización adopten acciones militares. Los ataques contra la planta nuclear de Zaporozhie se intensificaron en agosto. El Ministerio de Defensa ruso denunció este jueves, que los objetivos de los bombardeos a la planta por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania son crear una zona de exclusión de hasta 30 kilómetros y acusar a Rusia de terrorismo nuclear.

El objetivo del loco criminal Volodímir Zelenski, es crear las condiciones para garantizar la participación militar directa de la OTAN, en contra del pueblo ruso. El presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, advirtió en fecha reciente a su homólogo francés Emmanuel Macron, que los ataques de los militares ucranianos contra la planta nuclear crean el peligro de una catástrofe global que puede conducir a la contaminación por radiación de vastos territorios. Una locura que tiene apoyo de Occidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1242 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: