La Agenda globalista

Escuchando a George Soros en Davos uno diría que tiene prisa y que la máscara se cae.

Los globalistas ahora están pasando a su "fase de muerte" de exterminio humano, abandonando todas sus estrategias anteriores de tratar de ocultar sus verdaderas intenciones.

Ahora hablan abiertamente de cortar la energía a la humanidad, matar a la gente de hambre con interrupciones en el suministro de alimentos, restablecer las monedas globales para hundir a la humanidad en la pobreza y lograr la despoblación mediante el uso de vacunas y medicamentos mortales. Parece que la desean alcanzar la meta ahora más temprano que en 2030.

Sus planes ahora se están acelerando agresivamente hasta el año 2025, con la esperanza de exterminar a miles de millones de seres humanos para ese momento. Las provocaciones a Rusia enviando armamento mas letal a Ucrania puede que tengan ese objetivo.Entrar en una guerra nuclear.

Pero que sucede si Rusia gana. En ese instante los globalistas pierden el control de todas las instituciones, como la WHO, que ahora manipulan para sembrar terror. Pierden el control financiero al substituirse el USDolar con otra referencia internacional de valor como puede ser la implementación delBancor que Keynes o mas probablemente el rublo y el yuan para los pagos internacionales; pero es seguro quel dólar y el euro dejarán de ser referencias internacionales de valor. Las fortunas en dólares virtuales desaparecerán y Moscú embargará sus bienes tangibles.

La ONU se mudará de New York parallegar. por fin a ser un verdadero organismo multilateral. Habrá un Consejo de Seguridad mejor equilibrado que ayude en serio a mantener la Paz Mundial y las potencias despotenciadas no tendran poder de veto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2259 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI