El Reportero del Pueblo

Descolló el sistema monetario y las impericias de Nicaragua al acercarse a la Rusia de Putin

Es difícil para un escritor y periodista expresarse con la población residente desde Berlín hasta Rusia y Turquía que tienen algo que ver con el gen judío y su fuerza combativa en las proximidades de la vieja Mesopotamia. Son historias relatadas desde los 3.500 A.C. en progreso. Hay muchas motivaciones que describen toda clase conspirativas sobre hechos históricos de cada pueblo allí asentado, hay estudios con chips que ya monitorean a perros y que serán inoculados a nuestros niños, adolescentes y adultos que serán colocados en la mano izquierda o el cerebro. Las vacunas son parte de esa historia y la pandemia SARS-Cov 2, constituye una excusa para el control de la población, al expresar otros criterios que solo permiten temas conspiratorios y una excusa para darle un tic tac a los problemas ordinarios.

La Defensa Judía no puede llegar a un extremismo porque entramos a una Ciclo de La Gran Conspiración al investigar tales hechos y arropa a México, nos damos cuenta que son los mismos actores que guardan los secretos del mundo, y, que le dan una complejidad persecutoria. Los judíos, siempre serán los perseguidos y perseguidores hacia Gaza, sobre ellos se levantarán conjuras serias, donde el Dragón Negro en los años cuarenta, (40), creo una sociedad patriótica junto a los mistificados yakuzas que, empiezan a aparecer en varias tesis de carácter internacional. Ya Noam Chomsky los descubrió en varias entrevistas de este tiempo.

Estados Unidos fue un país que recibió a gran número de refugiados. De hecho, durante el período posbélico solo se aceptó a 21000, el 10% del número permitido por ley de cuotas, hoy recibe miles de refugiados y migrantes sin documentación que atraviesan las fronteras, gracias a los coyotes, la razón de esta actitud fue la hostilidad pública. Todos los grupos patrióticos desde la legión norteamericana a los veteranos de guerra en el exterior, exigieron que se impidiese la inmigración. Hubo mucho más antisemitismo durante este nivel de conflicto bélico que de otro cualquier período de la historia norteamericana, durante el lapso 1938- 1945, hubo entre la población un interés que se aplazara la sanción de leyes antijudías.

La clave para este tiempo de Israel para entender su política exterior es el Holocausto. Decir que Adolf Hitler tenga sangre judía es temerario. En un artículo anterior publicado indique que el alemán nació en una región que poseía un buen número de refugiados israelíes y, partiendo de la alocución del primer ministro Lavrov, podemos entender que Hitler era parte de esa herencia en esa región en costumbres, hábitos, cultura y división cromosómica o gen, ya sea de dos generaciones anteriores, teniendo presente la línea y vida familiar con sus frustraciones.

El universo ruso e israelí hay que entenderlo. Ambos países mantienen una oficina dual de relaciones estratégicas que incide tanto en la vieja Mesopotamia, Turquía, Egipto, Tierras del Golán hasta Ucrania. Este país está muy ligado al Holocausto porque fue el lugar de descanso de muchas víctimas de ese corredor de la muerte. Incluso Israel y Moscú tienen compartido el control de una territoriedad en Siria.

Mas allá de las disculpas diplomáticas, hay una razón de fondo junto a una ilación de poder para supervisar las fuentes energéticas desde Alemania hasta Moscú.

Lo cierto, observamos una horizontalidad en el control de fuerza y una muerte sistemática por los virus, los cuales se encuentran orientados a la destrucción de fuerzas enemigas, poblaciones urbanas, campesinos o, toda población que posea un potencial bélico. Aquí, llegamos a un punto difícil que no tiene viabilidad ante el humanismo preconizado por países de izquierda, se busca la imposición del orden monetario preconizado por el Fondo Monetario Internacional, (FMI).

Los judíos se esforzaron en desarrollar Europa y Alemania no es una excepción, los alemanes comprometidos con el desarrollo se agruparon y comprometieron a mantener a su personal judío intacto, a la vez, a quienes se dedicaban en el campo productivo del mismo. Sin duda, los judíos fueron engañados en un ciclo de esa historia y Europa no creía que el demonio tomaba figura humana.

Sartre Jean- Paul, nos expresa: "El lenguaje es una estructura que puede aislarse por completo y, acentuar una percepción caótica en la interpretación de la realidad. Ver desaparecer la solidez discursiva de las cosas, es experimentar el fracaso del lenguaje no importando su orden organizativo a nivel sociocultural y político".

La mitología hace parte de la historia, entonces se debe ir más allá de la experiencia religiosa y ver las causalidades para ir a una compresión de los hechos.

Evidentemente, tenemos que dejar de flagelarnos y avanzar a lo que nos espera, el Nuevo Orden Mundial. Esta escrito, lo hicieron las grandes familias económicas del hemisferio. Tanto Occidental como Oriental. Tanto Oriente como Occidente formaron su estructura burguesa a la vista del panorama energético.

Entre Rusia y Ucrania falto dialogo y una información veraz. La presencia de los protestantes Baptistas, cuáqueros del Reino Unido es un acierto y su asesoramiento a los mercenarios pronazis en Ucrania desde 2014 en un plan macabro de desmontar de la presidencia de Rusia a Putin y A Xi Jimping de China.

En un tiempo, todo era negociable, desde Constantinopla y Asiria, los cristianos en esa época viajaban en barcos turcos y, algunos se acercaban a Moscú por Crimea, donde al correr del tiempo se ligaron el gen ruso con el judío y el anglosajón. Entonces hay métodos de esperanzas para mediar distancias y Putin no puede evadir algunas verdades, por lo tanto, no podemos obviar la deslumbrante Corte de pureza y sangre, donde reinaba Rodolfo II, el mago emperador.

Desde Berlín y Chelmon hasta Varsovia se formó un verdadero corredor de la muerte ante la existencia de una maquinaria mortífera, donde ni siquiera los niños pudieron salvarse, tal como sucede hoy en los poblados de Kiev y Palestina, una extensa Tierra Santa llena de sombras y guetos de hombres, mujeres y niños acorralados ante el control policial y del ejército, donde nunca se procesa un sumario organizado con su procedimiento ordenado.

Desde 1922, el mundo cristaliza conflictos, sin una palabra de advertencia. Hoy, es el poderoso símbolo del nacionalsocialismo contemplado con asombro por el mundo entero, los republicanos en USA ya manifiestan su poder industrial en armamento.

Daniel Ortega hizo un intento de comprometer a Putin y el cambio estratégico fue un presente para evitar incidencias en los cuadros internos del FSLN liderizado por Ernesto Cardenal desde lo religioso y otros líderes que fueron expulsados de territorio nica.

La historia política del Oriente con Nueva York esta envuelta en grandes negociaciones a nivel energético, Assange descubrió estas negociaciones que se traducía en guerra y, donde las familias adineradas rusas se acercaban a los países, cuyas costas colindaban con el Mediterráneo para adquirir mansiones y yates, pero, para reconstruir el futuro de las ciudades hay que dinamizar al pueblo y darle bienestar a su familia. La propaganda y las corporaciones harían el resto. Ortega se apiño en el gobierno y dejo de visitar Nueva York para comprar sus lentejuelos En una oportunidad, sentado detrás de una máquina Reuters llegó una información, visito una tienda de lentejuelos y adquirió 22 pares, lo que señala que el embrión del capitalismo ya había sido sembrado en los combates en las serranías del territorio nicaragüense. Es la moneda y las fuentes energéticas, quienes mueven el concepto contemporáneo de revolución.

Los generales rusos dejaron olvidados a sus soldados y el ejército perdió fuerza en el manejo de las estrategias castrenses y, ya observamos el resultado, jóvenes cansados vestidos de uniforme militar que ya desean regresar a sus casas y los objetivos finales se perdieron en una lucha entre hermanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 418 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: