¡Putin ya ganó la guerra! …Con el autogol de Biden

Putin dejó a gringos y la otan, sin iniciativa militar en Ucrania. El mismísimo Biden reconoce "la máquina de guerra de Putin". Los rusos descubrieron en Ucrania, que los norteamericanos preparaban armas biológicas de destrucción masiva. En este sentido Victoria Nuland, subsecretaria de Estado se mostró de acuerdo en que "Ucrania tiene instalaciones de estudios biológicos y Estados Unidos trabaja para prevenir que las fuerzas rusas obtengan ese material".

Los rusos han denunciado en la ONU, que los nacionalistas preparan sabotajes en una planta nuclear para soltar radioactividad e inculpar al ejército ruso.

Aun, enfrentando a la Otan y todos los gobiernos europeos, quienes brindan apoyo militar, financiero y han aplicado todas las sanciones, hasta las más inimaginables (sancionar los "gatos rusos") sugeridas por los norteamericanos; la máquina de guerra de Putin, en menos de 15 días de guerra ha inhabilitado 14 aeródromos, 90 centros de control y comunicaciones, 123 sistemas de control aéreo S-300, 81 estaciones de radar, 897 tanques y otros blindados, 336 cañones de artillería, 95 laza cohetes múltiples, 93 aviones, 84 drones, 8 barcos. Los rusos por el momento, dominan el espacio aéreo ucraniano, poniendo en aprietos cualquier incursión aérea de terceros países. El secretario de estado norteamericano Antony Blinken, acepta ese hecho con precaución: "la propuesta de Polonia de enviar aviones de combate Mig-29 a Ucrania está asociada con ciertas complejidades".

Junto a estas acciones, los milicianos de Donest y Luganks, apoyados por los rusos, han avanzado en la toma de control geográfico y expulsado a las fuerzas ucranianas de muchas zonas anteriormente bajo control ucraniano.

Mientras los rusos sostienen su operativo de destrucción de las fuerzas militares ucranianas y consolidan la independencia de las repúblicas de Luganks y Donest, Estados Unidos, Europa y la OTAN están empeñados en defender el desguace de su imperio. En otras palabras: lo que se deduce de todas las sanciones y las últimas maniobras económicas de Biden es, que gringos y europeos están tratando desesperadamente de disimular su derrota.

Dado que, con el autogol de las sanciones, Biden obligó a los europeos a desprenderse de la conexión económica, diplomática, aérea, cultural, comunicacional, turística y financiera mantenida de alguna manera con Rusia (los imperialistas han retirado sus bancos, empresas industriales, tecnológicas, de bisuterías de modas y comidas rápidas…etc. Piensan que los rusos no pueden hacer papitas fritas, hamburguesas y tomar café centroamericano)

Quienes dan las líneas de salvación imperial Biden, Victoria Nuland, Blinken, Úrsula van der Leyen, Josep Borrel, Olaf Scholz y la Otan, no pudieron detener la Operación Especial de Putin en Ucrania, han perdido la influencia del dólar ante la alternativa del rublo y el yuan; desprendieron a Europa del comercio inmediato con Rusia y van a asumir el suministro a Europa, de productos sustitutos norteamericanos a precios desorbitantes

Las sanciones como duro golpe a la máquina de guerra de Putin, es el mejor autogol que Biden le metió a su descuajado equipo de imperialistas. Los gringos desesperadamente pretenden ocultar su derrota; mientras los rusos responden en la voz del ministro de economía: "Vamos hacer lo que mejor convenga a nuestros intereses".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: