Lo de FEDEX es solo una advertencia

Ayer sábado 5 de marzo del 2022, el gobierno de EEUU advirtió públicamente a todos los estadounidenses que viven, trabajan, o que estarían de visita en Rusia, de abandonar Rusia INMEDIATEMENTE.

Entre las cosas que advirtieron, se encuentra lo siguiente:

"If you plan to stay in Russia, understand the U.S. Embassy has severe limitations on its ability to assist U.S. citizens, and conditions, including transportation options, may change suddenly."

"Si deciden quedarse en Rusia, entiendan que la embajada de EEUU está [actualmente] severamente limitada en su capacidad de ayudar a los ciudadanos de EEUU [en Rusia], además, las condiciones actuales, incluso las opciones de transporte, podrían cambiar repentinamente."

Lo que más me llama la atención es el hecho de que mencionan el asunto del transporte y que posiblemente ocurrirá un CAMBIO REPENTINO con respecto a, entre otras cosas, el transporte. Las mismas advertencias fueran hechas por el gobierno de EEUU justo antes del comienzo de la Primera Guerra del Golfo (1990-91) en la cual yo participé, en Kuwait, ya que cuando la guerra empieza, nadie tiene el tiempo para ocuparse de nadie, y cada quien debe defenderse solo, como pueda, o intentar escaparse solo, antes, si puede.

Básicamente, en mi interpretación, estarían diciendo:

"Muévanse sus traseros, ¡ya!, antes de que la guerra comience y no podamos ayudarles a escaparse de las bombas, emboscadas, masacres, etc."

En mi estimación, esta advertencia significaría que EEUU (solo o con algunos aliados), o EEUU y la OTAN, estarían preparando una ataque militar a Rusia en caso de que Rusia no ceda a las exigencias de EEUU y la Unión Europea, lo cual pareciera ser más que probable, y posiblemente inminente a menos que ocurra algún milagro.

Ahora, como para parcialmente confirmar esta posibilidad o probabilidad de que EEUU y/o la OTAN estarían preparando un ataque militar contra Rusia, así, DE REPENTE, como si viniera de la nada, una delegación de Washington está en camino a Venezuela para reunirse SECRETAMENTE con el actual jefe de Estado venezolano y su gente, quienes en mi apreciación son unos groseros abusadores (y corruptos) que creen que Venezuela es su patio trasero personal, donde nos usan a nosotros como carne de cañón para satisfacer sus propios intereses mezquinos y deseos fantasiosos de poder político y fama personal, involucrándonos de manera totalmente irresponsable en una pelea que no es nuestra.

Personalmente, y aunque dicen que esas reuniones SECRETAS entre el actual jefe de Estado venezolano y su gente, y EEUU, tendrían algo que ver con el petróleo, yo creo va mucho más allá de eso y que le van a decir al actual jefe de Estado venezolano algo más contundente, algo tal vez al estilo de:

"Mire. Usted dice que es aliado de Rusia, ¿verdad? Usted dice que su país es aliado a Rusia, ¿verdad? Pero nosotros sabemos que eso no es así. Nosotros sabemos que toda esa alharaca suya es solamente una fachada por el dinero, ya que Rusia es la que le compra a usted el petróleo, ¿verdad? Sabemos que lo único que a usted le interesa realmente es el dinero y la fama, nada más. Nada más le importa, vea por ejemplo la miserable condición en la que su propia gente vive. Usted lo que es, es un mercenario que se venda al mejor postor, ¿no es así? Usted es perfectamente capaz de vender a las personas más cercanas a usted, por el dinero, ¿verdad? Por el poder, ¿verdad? Además, sabemos que usted no es ninguna persona leal a nadie, usted jamás le fue leal a Chávez, usted lo traicionó, usted lo utilizó para satisfacer sus propios intereses, nada más, ¿verdad? Es que usted es solamente leal a usted mismo y a su grupito de amigos corruptos, lo sabemos, lo sabemos todo, entonces, le estamos diciendo hoy, de una vez, abandone su apoyo a Rusia, ¡ya!, si no, bueno, después de ocuparnos de Rusia, nos ocuparemos de usted y de su miserable patio trasero. Escuche, lo de FEDEX es solo una advertencia."

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1979 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad