El Faro del Araguaney

Lucha política y Roma, el contenido del cristianismo primitivo

Cada movimiento religioso tiene un carácter religioso- mesiánico, socio- político y literario, cuya meta no es cumplir alguna función, sino servir de colchón, su último papel es supervisar la emisión de monedas para que emprendedores, gobernantes aumenten su patrimonio, La utilización de dólares en ciudades perversas que se dicen de izquierda es para enriquecer a los empresarios y políticos del régimen y a su vez, se crea más desigualdad y pobreza. En Venezuela hay ministros y cercanos al presidente que han sumado a sus arcas miles de dólares. Entonces, tenemos que bancas, congregante y comerciales son unos solo obteniendo dinero ilegal del Estado, ahora se pelean por un cargo en elecciones y, la reserva federal en cero, en consecuencia, hay que elevar precios con emisión de moneda. Se hacen más ricos y no pagan impuestos y los pobres se hagan más pobres, son una especie de carteles que se gastan hasta seiscientos dólares en pizas o en las playas del Caribe y, le meten miedo al pueblo con un caimán en una playa llamada carenero.

Son como el movimiento de Juan Bautista, que fomentan revueltas y no desean pagar dinero de lo que se roban al Estado. Esto, de llevar dinero a los cercanos crea inflación porque no es de inversión y el dólar es el fronterizo que son lo traen a las capitales. Hay sótanos en la frontera con fachada de venta de ropa que son las verdaderas casas de cambio, no los bancos federales y, de esta manera surge las transacciones ilegales que limpian las arcas de cualquier nación. Joe Badin no es tonto, aplica la deslorización y restringe el dólar y va a obligar a los países de izquierda utilizar sus propias monedas

Es una batalla a nivel mundial con preceptos reales, Assange y Saab Morán fueron utilizados y engañados con helados y parrillas con el sueño de las criptodivisas, los chinos y rusos no permitieron que estos países llamados socialistas utilizaran el yuan y el rublo, al final se debe rendir cuenta y la historia no se puede manipular.

ya lo expliqué en tres artículos anteriores, las alianzas en bloques de Francia- España- Estado del Vaticano y EEUU- Reino Unido, (Escocia, Inglaterra, Irlanda, Las Malvinas). Aplicaron el truco del cuarto giro económico, a sabiendas que la economía bien encriptada funciona sola y cada cierto período de tiempo se debe indexar el salario. La crisis económica venezolana apenas comenzó apenas año y medio atrás, se estaba haciendo efectivo las inversiones de los funcionarios del Estado en el exterior y la cuota era ocho a quince millones de dólares, la cuota de inflación en las regiones utilizadas como tierras de lavados y siguen emitiendo monedas, pero, el problema son las divisas que se vienen devaluando y producen escasez de dólares y las divisas virtuales o digitales traen la mismas consecuencias que el físico, los billetes envejecidos causan depresiones y esto, sucede desde las guerras de independencia porque hay una unidad monetaria que se emite y están anclados a un valor falso de emisión de dinero sin inversión, a los piratas, esclavos e indígenas que se montaban en los galeones se les pagaba con dinero falso, lo tenían allí en esos navíos escaróticos y al llegar a puerto, tenían que gastarlo en los almacenes de los mismos inversionistas de estas expedicionistas y en los almacenes dela Reina.

Así funciona las religiones, una verdadera estructura política escondida en asociaciones con su cuerpo jurídico- legal, una máquina de tiempo. Y crean grupos de dominación y esclavizan a los jóvenes para sus negocios. Ahora, están abiertos, han incursionado en el campo político porque tienen a puertas verdaderas compañías marítimas, llamadas navieras.

Aquí se juega con la ignorancia del hombre.

Son estratos psicológicos ante voraces depredadores del dinero público. , al mismo tiempo dirigen sus mensajes en una actitud ambivalente hacia los ciudadanos que aman la fantasía, tenemos un padre bueno que nos acobija y un padre que odia que nos oprime, atormenta y desprecia. En el caso venezolano, hemos tenido dos presidente colombo- venezolanos y gestor de negocios con carta diplomática colombo venezolano porque la mayoría de los venezolanos se deja llevar por la ignorancia y su cuerpo emocional que engaña sus sentimiento y nos hace entorpecer nuestros pasos. , somos los pobres, sufrientes y deprimidos y al otro lado, en Colombia están los que no envían los dólares y la comida que nos sale costosa porque nuestros jóvenes especializados se fueron a otras tierras, incluye a los 345 jóvenes que el comandante Chávez especializo en China y los 1252 que estudiaron con la beca Mariscal de Ayacucho en asuntos comunicacionales y que un buen porcentaje trabaja en EE.UU desde hace años y todo un esfuerzo del presidente Carlos Andrés Pérez y Hugo Chávez en modernizar el país al mismo estilo europeo, lo último de Chávez es adecuar nuestra moneda y valorizarla al universo europeo, pero fue inconado y muere en Cuba, cuando tuvo que irse a EE.UU o a Brasil porque la detección de células cancégerinas es con plantas naturales, no con bioquímicos.. Lo inocularon de bacterias que dañaron su cuerpo molecular y afectaron a su vez, a tres presidentes y se curaron en Brasil. Porque revertieron los microorganismos virulentos en su estructura molecular.

La ciencia, economía y política, van hoy a una sola voz.

Hay mucha inteligente en silencio, la generación reptil los domina, los Iluminati y atlantes buscan ayudarle y el gran problema es como convertirse en hombre y autosuficiente, la generación rusa y de Corea del Norte lo lograron, se necesita mucha disciplina, ejercicio físico y memoria. Hombre es hombre y mujer es mujer. Es una tesis lógica templaria y espiritual. Hay un orden jerárquico mundial y los culpables de haber mandado a zarpar al Harás San Juan deben ser castigados con el peso de la ley, su grupo élite es único del mundo y cuidaban en un viejo submarino alemán la fauna marina y los ecosistemas de los mares del sur, acorde con los Tratados marítimos firmados por España, Reino Unido, Francia y Portugal en 1558.

Se necesitan garantías diplomáticas para liberar a Julián Assange, Saab Morán Alex y lIlich Ramírez Carlos detenido en una mazmorra francesa y, a su vez, abrir un caso legal- jurídico hacia los orígenes de las explosiones que hundieron el Harás San Juan y su equipo presente en las maniobras navales a mar abierto, me refiero a su oficialidad y sin olvidar al artesano Ricardo Maldonado. Por otro lado, los partidos de izquierda son un alcahuete de Sebastián Piñera de Chile, un derechista pinochetista oculto en la personería latina y propagandista que le gustaba estar al lado del comandante Fidel Alejandro Castro Ruz en La Habana, al igual que Alberto Fujimori y Santos de Colombia. Están las fotos y la historia con sus escritos, traidores de la unidad e integración latinoamericana y amantes del neoliberalismo. Que desean detonar el proyecto bolivariano representado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1086 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: