¡Qué vaina tan buena! A Rafael Lacava se le fue el yoyo

Este jueves el gobernador del estado Carabobo grabó un video que colgó en su cuenta de instagram, caminando por la Urbanización El Trigal, un bunker de gente acomodada en Valencia. Lo interrumpieron varias veces para saludarlo y para tomarse unas selfies. Se veía atragantado, sin embargo, logró desahogarse y le echó paja a un gentío.

https://www.instagram.com/p/CT1-zEFF3mS/

Lacava se arrechó porque políticos opositores de Carabobo están señalando de traidores a los líderes vecinales de oposición, los cuáles se están reuniendo con él con el objetivo de atender la problemática en sus urbanizaciones.

En medio de su arrechera confesó que Guaidó y Capriles se cuadraron con Nicolás Maduro. Así mismo lo dijo, sin pepitas en la lengua. Y agregó que todos los partidos de oposición se cuadraron con el Gobierno, e incluso se cuadraron con él mismo. Esto dijo:

"El manganzón de Guaidó, que es el jefe político de todos ustedes, se cuadró con el Presidente Maduro, se cuadró, se cuadró. Enrique Carriles se cuadró con el Presidente Maduro. Todos los partidos de oposición se cuadraron con el Gobierno, porque se dieron cuenta de que todo lo que estaban haciendo era un disparate. (…) Se cuadran con el gobierno, porque se cuadran conmigo también, que se los digo yo. Lo que pasa es que todo no se puede decir".

Lo más cómico del video es que Lacava después que le echa ese pajazo a Maduro, nos dice que "todo no se puede decir". ¡Qué vaina tan buena! Pero si ya lo dijiste todo, Rafael. ¡Con amigos así, para qué enemigos!

Más adelante, el Gobernador Lacava, en otro arrebato de franqueza, cuando les hace un llamado a los líderes vecinales de oposición, nos da una pista de lo que significa "cuadrarse", y lanza esta perla:

"Cuenten conmigo, y no se dejen caribear por ningún manganzón, fracasado y sinvergüenza, que cuadran por debajo de la mesa, para ver como le generan, a título personal, un beneficio".

Es decir, de lado y lado se cuadran, pero los sinvergüenzas son solamente los de un solo lado. ¿No es así, Rafael?

Pues sí, camaradas. Además del Pacto neoliberal y anticomunista de México, Lacava nos informa que por debajo de la mesa se cuadran a título personal beneficios. Y como uno es muy mal pensado, no es muy difícil deducir de estas palabras, que entre los beneficios está el cuadre de negocios. ¿O no, Lacava?

Si esto es así, entonces no solo se trataría de un pacto político en la mesa de México, a espalda de los trabajadores, sino también de un cuadre de negocios por debajo de la misma mesa.

Bueno, a mí no me consta que Maduro esté haciendo negocios con el criminal de lesa humanidad y ladrón Juan Guaidó, pero sí me consta que lo quiere ver votando en las elecciones del 21N, con absoluta libertad. ¿Será este beneficio que le otorga Maduro uno de los cuadres al que se refiere Lacava?

Lo que sí está más que claro, es que cada día que pasa el gobierno y la oposición tienen menos diferencias. Ambos son neoliberales y anticomunistas, pero unos subordinados a la burguesía Rusa-China, y los otros subordinados a Burguesía USA-Europea. Si, camaradas, ambos son representantes de los imperialismos en pugna por nuestros recursos naturales y por la mano de obra barata, que tanto le complace a Javier Bertucci.

No es casualidad que el Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez (hijo), le arrebate el derecho de palabra al Secretario General del Partido Comunista de Venezuela, diputado Oscar Figuera, y que ningún medio del Estado ni de la burguesía transmita su intervención a favor de la clase trabajadora.

Tampoco es fortuito que el diputado Pedro Carreño acuse a Oscar Figuera de agente de la CIA, para desviar la atención, mientras ellos se cuadran con los agentes del imperialismo yanqui en la mesa de México.

Ni mucho menos es coincidencia que el CNE inhabilite a última hora al camarada Eduardo Samán como candidato a la Alcaldía de Caracas. No, no. Es evidente que Samán se negó a cuadrarse con la derecha del PSUV y con la Burguesía Revolucionaria de Castro Soteldo, y eso no se lo perdona la cúpula del PSUV-Gobierno.

#BastaDeBloquearAporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5571 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: