Crítica ácida

15 años de ácidos bombardeos quirúrgicos

"Y sin daños colaterales, NO como los bombardeos homicidas de EE UU que acaban con la vida y destruyen en el mundo, sin conmiseración por edad, sexo, religión, raza o condición social, misiles que caen en hospitales, orfanatos, hospicios, escuelas, mezquitas, iglesias o donde sea sin una oración posterior al Padre Creador a manera de pedir perdón". El concepto impactó en mí pues provenía de un joven que perfectamente puede ser nieto o casi biznieto de quien les escribe estas opiniones.

"Los escritos suyos maestro son bombardeos a los puntos de falla en la política de la oposición y de vez en cuando se lo hace a los chavistas y al gobierno", fue parte de la digresión que me hizo hace ocho años un asistente a quien no le pregunté su nombre al presentarnos en el ascensor, luego de una intervención de mi persona en Cagua ante directores de emisoras FM en Aragua. El joven afrodescendiente militante psuvista, afirmó ser asesor de un aspirante a concejal en Palo Negro Municipio Libertador, venía de Caracas y leía en Aporrea las ácidas iniciadas en esa publicación internet, el 30-06-06.

Quince años después le agradezco en este caso a la familia del recordado profesor universitario fundador de la UCV núcleo Cagua, Ingeniero Mecánico Sigfredo Leal Levi, quien me acompañaba en programas de opinión, y empezó a remitirle a APORREA los escritos que yo leía por la radio, los que hoy cumplen 15 años. A la postre y luego de ver que eran aceptados, sugirió que los enviase yo mismo y así lo hice en forma entusiasta y con el apoyo de numerosos lectores, o quienes nos solicitan se los enviemos directamente.

Un reconocimiento agradecido a los lectores y la aceptación de APORREA. Continuaré la redacción frecuente habida cuenta de mis ochenta años y cinco meses que me acompañan, en momentos en que la bioseguridad nos limita más que la edad. Hasta donde sea posible DIOS mediante, proseguiré con la ayuda de mi esposa Ligia Añez quien es correctora y corredactora de estos "bombardeos quirúrgicos sin daños colaterales", salvo intenciones políticas bastante ácidas en defensa a la revolución socialista mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1294 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad