El narcotemita de Nacho, el "pajecito" mayor de la oposición y el narcoescándalo de la vicepresidenta colombiana

1-. Los "dummies" de Donald Trump… Quiero comenzar explicando lo que en realidad es el Diario ABC, convencido de que muchos lectores en el planeta tienen la falsa idea de que este panfleto se trata de un prestigioso medio de comunicación social caracterizado por su veracidad, sus profundos análisis y trabajos de investigación, cuando la realidad es otra. Ignoro si alguna vez ese diario cumplió con los objetivos y las verdaderas funciones de un periodismo ético, porque en este momento les puedo decir con toda propiedad que es una vulgar corresponsalía de las agencias norteamericanas de la información al servicio del imperio estadounidense, mejor dicho, sus editores son simples "dummies" del genocida Donald Trump. Ahí no se publica una noticia si no tiene el visto bueno de ese asesino. Así es de servil la derecha fascista que está detrás de ese periódico. ABC forma parte de la canalla mediática que apoya las atrocidades del hegemón gringo en el mundo. Son capaces de mentir, como mienten, por seguir la línea que les impone el psicópata Donald Trump. Pretenden fanfarronear con su estructura, sus oficinas, su despliegue informativo, pero desde el punto de vista editorial son unos borregos que reciben pauta de los genocidas del norte, así comprometan su credibilidad divulgando falsedades, tal como hicieron señalando al presidente Nicolás Maduro, en 2010, en su época de canciller del Comandante Hugo Chávez, autorizó el envió de 3,5 millones de euros para el Movimiento 5 Estrellas en Milán, a través del consulado que represento en esta ciudad de Italia. Hablan de acceso a documentos secretos de la Dirección de Inteligencia Militar, de valija secreta, pero todo eso es puro discurso, para que el lector imagine a "Rambo" con un cuchillo en la boca trepando sigiloso un edificio con el riesgo de que lo puedan descubrir; para que se haga la idea del costo y la densidad de la investigación periodística que está leyendo, y todo es una vil farsa, una perversa maniobra; la verdad es que obligatoriamente tienen que publicar esas falsedades porque son órdenes de los norteamericanos sin posibilidades de pataleo.

2-. ¿Por qué el Diario ABC nos ataca?... La respuesta a esta pregunta amerita tener en cuenta que los editores de este pasquín son burdos muñecos de Donald Trump, y que este genocida del imperio gringo quiere acabar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, para apoderarse de las riquezas de Venezuela. Y, en función de esas perversas pretensiones, utiliza a sus países satélites y a la canalla mediática internacional, de la que forma parte ese vulgar panfleto, publicándoles todas las calumnias tendentes a minar el proyecto bolivariano en Venezuela. Pero mentiras al fin, se caen por su propio peso y, en vez de hacer mella en la revolución roja rojita, la fortalecen. Por eso siempre hemos derrotado a los terroristas de la oposición venezolana que, al igual que el Diario ABC, actúan bajo las órdenes del inquilino de la Casa Blanca. Ahora tienen otro revés pintado en la frente. El TSJ nombró el Consejo Nacional Electoral, y como muy bien sabe la derecha fascista nacional e internacional, los adversarios no tienen ningún chance de ganar. Se anotaron con un ladrón (Juan Guaidó) que por directrices de Trump se autoproclamó presidente interino de Venezuela, engañó a sus seguidores, quienes descubrieron la verdad y lo dejaron solo. Conscientes entonces de nuestro triunfo, atacan los serviles del periódico ABC, que tampoco le perdonan los éxitos al Gobierno de Maduro. Los "dummies" de Donald Trump no digieren que en medio de la pandemia del covid-19, que causaba estragos en la población italiana, llegaran los médicos chinos, rusos, venezolanos, cubanos, y les detuvieran la mortandad. Ha sido una afrenta para la derecha fascista europea que, la Patria de Bolívar, bloqueada económica y financieramente por los gringos, les imparta lecciones a ellos y al mundo sobre el combate al nuevo coronavirus. No admiten bajo ninguna circunstancia, que los especialistas de tendencia socialista les desnuden un sistema sanitario capitalista tan precario que ni siquiera tenían guantes ni tapabocas, para enfrentar la emergencia. De allí sus burdos ataques contra Venezuela. Y seguirán en la medida que Trump se los siga colocando en la pauta.

3-. El narcoescándalo de la vicepresidenta colombiana… Los criminales del anticristo Donald Trump, Mike Pence, Mike Pompeo, Elliot Abrams y James Story, desearían que en el Gobierno revolucionario hubiese una funcionaria como la señora vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez Blanco, para poderla señalar de narcotraficante, mafiosa, corrupta, y no la hay. Hubo una, lamentablemente, la exfiscal Luisa Ortega Díaz, por cierto, también esposa de un delincuente, que huyó con ella a territorio neogranadino…Hago esta referencia en vista de que las acusaciones de narcoterroristas que hacen los gringos contra el presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aisami, Vladimir Padrino López, Néstor Reverol, entre otros, son señalamientos que carecen de pruebas, basados en la calumnia de corruptos que llegan a los EEUU y dicen todo lo que los gringos quieren, con la esperanza de salvarse de la prisión o ganar algún beneficio procesal a cambio de información. Y esas acusaciones sin fundamento, obviamente no son suficientes para lograr el principal objetivo de los norteamericanos: hacer creer que Venezuela es un narcoestado en manos de narcotraficantes. Ahora, en Colombia forma parte del Gobierno, como ya les dije, la señora Marta Lucía Ramírez Blanco, que solo con decir que era la ministra de Defensa del narcoparaco Alvaro Uribe Vélez, tenemos para hacernos de ella un siniestro perfil, recordando la motosierra, los falsos positivos, las fosas comunes, los narcotraficantes como Pablo Escobar Gaviria... La señora Ramírez Blanco igualmente fue viceministra de comercio exterior y embajadora en Francia del expresidente Andrés Pastrana, amigo del pedófilo Jeffrey Spteind; viceministra de comercio exterior del narcoparaco, Juan Manuel Santos y, actualmente, vicepresidenta del asesino de líderes sociales, Iván Duque. Por si fuera poco, es esposa del capo Alvaro Rincón, pana burda de otro mafioso conocido con el alias de "Memo Fantasma", de manera, que no sé cuál es el escándalo por el pago que hizo esa funcionaria de una fianza en EEUU por 150 mil dólares, para sacar de la cárcel a su hermano Bernardo Ramírez Blanco, preso por traficar heroína. ¡Por Dios! Qué creen que podía hacer y hace esa señora trabajando al lado de tantos delincuentes enquistados en el Palacio de Nariño. Quizás cuántas cosas más ha hecho que aún no le han descubierto, más bien agradezcan que la señora les salió calladita y cumplidora. El caso de su hermano lo ocultó por décadas.

4-. Palangrismo internacional… Las narcoacusaciones contra la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez Blanco, nos da un ejemplo que nos sirve de apoyo, para desmontar las falsedades de los periodistas prepagos o "sicarios" de la información. Patricia Janiot, influencer colombiana residenciada en EEUU no deja pasar ninguna circunstancia en el planeta, que le permita acusar a los altos funcionarios del Gobierno revolucionario de narcoterroristas, pero con respecto al pago de la fianza que hizo la vicepresidenta santandereana, con el fin de liberar a su hermano preso por tráfico de heroína en EEUU, escribió: "Nadie escoge a sus familiares ni tampoco puede asumir las culpas de otros. La vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez actuó como corresponde a una hermana. Lo lamentable es que el país se haya enterado de esta manera". Ese es un tuit vendido, comprometido, un vulgar palangre. Janiot debe saber que una persona, sea quien sea, puede o tiene el derecho de dar la cara por un pariente, pero también debe estar consciente de que, si va a defender narcotraficantes, lo más responsable y sensato es no asumir un cargo como el que ella ostenta, sin embargo, la señora Ramírez Blanco lo ocupa en el Gobierno colombiano. Por supuesto, todos sabemos que la administración pública neogranadina, en buena parte es una administración de narcotraficantes, en fin… lo que quiero es dejar bien claro la forma como las mafias manipulan con dinero y favores a los periodistas vendidos en cualquier parte del mundo.

5-. El precio de la vida de un afroamericano… Es verdaderamente repulsivo el precio que le pusieron a la vida de George Floyd, asesinado por un policía de Minneapolis. La jueza Jeannice Reding, fijó un pago de 1,25 millones de dólares al oficial Dereck Chauvin, quien le colocó la rodilla en el cuello al afroamericano hasta lograr que dejara de respirar, si quería la libertad condicional antes de su juicio. Y esa decisión la toman en medio de protestas, gritos, pataleos, en varios estados norteamericanos, pero hagan lo que hagan, eso es lo que vale para los gringos una persona de color, un migrante. Los odian, los detestan. Ese es el verdadero problema. Tanto es así, que la policía en vez de retractarse, en Atlanta asesinó a otro joven de piel morena identificado como Rayshard Brooks, de 27 años. Le pegó dos tiros por la espalda. Se les desborda la aversión en contra de las personas de color, el racismo. Y los afrodescendientes radicados en ese país lo saben. Muchos venezolanos callan mendingando que los dejen vivir allá, que los dejen sentirse gringos. Por eso da náuseas la actitud de esos connacionales que, además, apoyaron y vieron las "guarimbas" en Venezuela como una gesta heroica, y en los EEUU condenan las manifestaciones de los afrodescendientes que protestan el bestial homicidio de Floyd, tenemos los vergonzosos casos de los influencer Napoléon Bravo, Carla Angola, Sergio Novelli, Orlando Urdaneta, el catire Franklin Virguez, José Luis Rodríguez ("El Puma"), Ricardo Montaner, y muchos, muchísimos otros.

6-. El "pajecito" mayor de la oposición… Hay un aspecto fundamental que le ha hecho un daño grave a la oposición venezolana, y es que todos los partidos que adversan a la revolución bolivariana se hicieron un apéndice de las organizaciones terroristas Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), que pretendieron mantenerse a la cabeza de un sector de la población con violencia, mentiras y delincuentes que se desempeñaron como falsos líderes seleccionados por el imperio norteamericano; tenemos a Henrique Capriles Radonski, al presidiario Leopoldo López y ahora a Juan Guaidó que, aparte de golpista, asesino y ladrón, resultó miembro del grupo paramilitar colombiano "Los Rastrojos". De estas organizaciones vandálicas se hicieron satélites Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD), Partido Socialcristiano (Copei) y otras que ni siquiera vale la pena mencionar, porque nunca entraron en el ranking político venezolano y, por el contrario, devinieron en pequeños grupos ambulantes de salteadores. Pero el caso de AD con Henry Ramos Allup es apoteósico. Un viejo zorro que terminó llevándole el "Contigo" primero a Capriles, después a Leopoldo y ahora a Guaidó, en las manifestaciones de la muerte en que resultaron el llamado de arrechera y las "guarimbas" de esos bandidos. Porque el caso del exconvicto Manuel Rosales de UNT es otro, un hampón que en Zulia se creyó un líder de verdad, se enfrentó a "El Gigante" Hugo Chávez y terminó preso por ladrón…Han sido muchos los culpables de la desbandada de los escuálidos, pero destaco a Ramos Allup convencido de que fue uno de los que tuvo la gran oportunidad de encaminar a la oposición por el sendero de la democracia, sin embargo, prefirió hacer de "pajecito" de Capriles, Leopoldo y Guaidó. Y ahí están todos reducidos a un amasijo de huesos blancos.

7-. El narcotemita de Nacho … Este fracasado cantante "se fue a tierra" y comenzó a dar traspiés cuando su compañero Chino abandonó el dúo. Y solo, frustrado, dio y dio hasta que por fin consiguió que regresara y, en función de la nueva unión, lanzó este tuit: @nacholacriatura: "Ya tu Chávez cómo es, tenemos un ‘temita’ con la electricidad, la gasolina, la comida, las medicinas, vainitas normales, pero de droga estamos finos. Si adivinas quien la importa y la distribuye te ganarás grandes premios" … Y yo me gano uno de esos premios, porque sé que el problema de la comida, las medicinas y la gasolina se debe a las sanciones y al bloqueo financiero que los opositores ladrones como él (recordemos la plata que se robó del concierto de Cúcuta), les suplicaron a los gringos, con el fin de hacerle daño al público, del que ahora necesita para retomar el éxito en Venezuela, que tuvo en aquella época haciendo pareja con Chino. Sobre la electricidad bien sabemos que se trató de ataques orquestados por sus amos del imperio gringo y los terroristas venezolanos, pretendiendo dejar al país totalmente a oscuras con el velado propósito de que, en medio del sufrimiento, la gente destara una guerra civil que justificara una intervención yanqui, y asesinaran a Maduro como después pretendieron por las costas del estado La Guaira en la denominada "Operación Gedeón". Con respecto a la droga debo decirle a ese pobre cantante, aunque también debe saberlo, que el mayor productor de cocaína en el mundo es Colombia y el mayor consumidor los EEUU, pero si habla lo sacan a patadas de ese país, donde odian a los latinos como él. Dice de unas vainitas normales y con esas vainitas normales supongo que se quiere referir a sus consumos de estupefacientes y psicotrópicos, porque para hablar y escribir tantas aberraciones juntas la debe consumir por cantidades industriales. Sería cuestión de que le revisen el tabique nasal.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5017 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: