Asidero

ONU, su deber es investigar conflictos bélicos y crisis sanitaria mundial

Trump, viene apelando a la verdad, cuando busca interpretar el mundo semántico. En esto, es muy ágil y sabe manejar los objetivos lingüísticos para llevarnos a un nivel de dominación y, de allí a una campaña idealista para ser elegido por segunda vez presidente de la República Confederada Estadounidense.

Ya en el pasado, USA dio los pasos para lograr hacerse del control efectivo de la producción energética mundial y, organizó su sistema planetario con una sola red de componentes que cumple funciones desde centros industriales, mercados hasta llegar a las fuentes de materias primas. Pero, hay un vacío, un vocablo que no encaja o enlaza con los otros, simplemente es Venezuela que nunca será un país dependiente de los EEUU, ya que somos un país libre.

Entonces, le queda un solo recurso, disminuir a las comunidades indígenas en Sudamérica y Brasil es clave para ello, donde la CIA quiere intervenir directamente.

Tenemos que tener sumo cuidado con USA, porqué en la administración de Ronald Reagan, Libia fue designada de inmediato como un agente principal de la red terrorista de inspiración soviética y, en 1981 se filtró en la prensa un plan de la CIA para derrocar y matar a Gaddafí con una campaña paramilitar de terror en el interior de ese importante país del norte de África. Larry Speakes fue muy claro, cuando expuso esta justificación oficial para el bombardeo de Trípoli y Bengasi, a la vez, Vermons Walters y Herbert Okim expuso el mismo argumento ante Naciones Unidas.

USA, quiere imponer operaciones al estilo rambo, como una clara demostración de matón del barrio que busca una constante pelea.

El discurso dado por Donald Trump hacia el Sur ha llegado a sus límites y, ahora solo busca declarar sus pensamientos hacia nosotros, utilizando el aspecto teleológico para la comprensión del sentido común debido a su influyente figura como hombre público y la utilización del lenguaje. ¿Pero, porque Juan Guaido ha fallado? Simplemente porque desconoce el inglés y en consecuencia es inaccesible para un conjunto de personas que tiene como fuente del dialogo ese idioma. Ahora, es desconocido por los venezolanos. Se necesita a un hombre que sepa homologar el lenguaje hispano con el inglés de manera semántica para entender los planteamientos del mundo financiero con el global, observando las caracterizaciones de cada grupo étnico relacionado con el universo latino y centroamericano.

No es difícil entender esto, el sandinista Daniel Ortega Saavedra ha logrado convencer a los norteamericanos que él es el presidente de Nicaragua, como Fidel Alejandro Castro Ruz de Cuba. De Hugo Chávez Frías, muy inteligente, pero, poco se dio cuenta de que estaba rodeado de ignorantes y esto, se le hizo difícil para desarrollar sus planes y fundar el ferrocarril de Venezuela y también observamos el desmembramiento de las unidades de Barrio Adentro por parte de algunos Consejos Comunales.

Los laboratorios estadounidenses s se han dedicado últimamente a la tecnología antiinsurrecional en sus áreas de influencia para un beneficio de guerra. Ahora es Tailandia, Wuhan e Inglaterra.

Hay un despojo de las riquezas latinas por parte de Inglaterra y EEUU. Siendo Venezuela afectada por una ideología política netamente republicana.

La sociedad norteamericana, en la actualidad lucha por la desintegración de la estructura de poder en cuanto a los colegios electorales y la ideología política de los grupos sociales capitalistas ascendentes y luego dominantes. El gran asunto a tratar es el miedo al comunismo por asuntos culturales.

Sin duda, Trump le teme a un llamamiento de la revolución. Queda por ver, cuanto tiempo estará a salvo junto al derechista Juan Guaido.

EEUU, vive una fantasía hacia el Sur y en 1962, teniendo en lugar en Saigón se tiene la primera referencia para avanzar hacia el Continente Sureño, ante lo difícil que ha resultado Vietnam en ese entonces. Pero, una tarea difícil para los norteamericanos era atraer a la población rural y como infiltrarlos con la población indígena. El tiempo corrió velozmente y el Tratado de Ginebra se convirtió en una caja de Pandora y la intervención norteamericana al Sur, debe ser armamentista y a mar abierto, buscando aislar, en el caso venezolano, los Estados Andinos y el Zulia, como exprese, refiriéndose a Venezuela como cabecera de playa en cuanto a los infiltrados, debe ser un ejército de mercenarios para acoplarlos a los Tratados de Cielos Abiertos y Mar Abiertos.

Esta campaña e intervenciones, tienen que venir acompañadas de un sistema de propaganda total por los canales de televisión y cableras, además de las redes sociales.

Para USA es el asunto energético y de fármacos es prioritario y, no les importa saltar en pedazos al mundo. El gran asunto es cómo manejar las armas estratégicas y la referencia sobre Turquía. Por ser elpasadizo de mercenarios e migrantes que irían a Europa y luego al Sur para penetrar los territorios y concebir una nueva geopolítica.

Hay un nuevo liderazgo norteamericano, los evangélicos que nunca serán amigos del presidente Nicolás Maduro. Que busca el dominio imperialista, la OTAN busca unir alianzas militares y paramilitares en La Cuenca del Caribe y, en zonas consideradas de conflictivas. Se busca lograr un territorio de mar abierto de tiro libre. Para ello, el Pentágono busca la destrucción de viejas doctrinas de seguridad nacional y reabre nuevas políticas y teorías para controlar tierras y bienes para el dominio del mundo. ¿Podrán?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: