Colombia es tan inculta como el portento del Porky que se gastan, ¡miren esto!...

  1. Cuando Los Rastrojos arrastraron a Guaidó llevando en hombros a Cúcuta, Iván Duque sintió una arrolladora emoción y corrió a abrazarlo. Apenas lo vio comenzó a gritar: "-¡Dios Santo, Dios Santo estamos en presencia de un titán!", que por cierto algunos creyeron que había dicho; "en presencia de un tintán", lo que habría ofendido terriblemente a aquel famoso actor cómico mejicano.
  2. Cuando la prensa mundial tuvo la oportunidad de estar muy cerca de don Juan Guaidó y del narco-presidente Iván Duque, y a éste le preguntaron por la proeza de "interino" por haber cruzado la frontera sin inconvenientes, el narco Iván exclamó de nuevo, y tajantemente: "-¡Guaidó es definitivamente un titán¡".
  3. Pues bien, le aclaramos a los colombianos y al planeta todo, que en el fondo, el uso del término titán por parte del narco Iván, estuvo bien utilizado, aunque él no lo supiera. Titán es una cláusula pedantesca que sólo los ignorantes y los imbéciles usan como una gran cosa.
  4. Se usa el término titán para adular, pero debe saberse que la fábula finge que los titanes eran gigantes bárbaros, bestiales y brutos que hicieron la guerra a los DIOSES. Horacio los llamó impíos y crueles.
  5. El famoso escritor Pedro de Núñez de Cáceres refiere, que los imbéciles que usan el término titán sin conocerlo, se asemejan a los que por el prurito de producir cosas nuevas terminan diciendo las mayores pendejadas o disparates.
  6. No te la comiste, Iván.
  7. Pero qué se podía esperar de ese ignorante al nivel de la oligarquía que representa: pura basura…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4913 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: