A Trump lo empichan por lo de Ucrania y no por lo que le hace a Venezuela? Hipócritas de M…

  1. Moralmente, para los criminales gringos no es un hecho reprobable, inmundo, poderosamente asqueroso y criminal, suficiente para enjuiciar a un presidente, cuanto está haciendo el imperio norteamericano, para arruinar todo un país, para hacer padecer de horribles enfermedades a cientos de personas negándoles medicinas y secuestrando sus cuentas en el mundo. De modo pues, que tan piche está Trump como la propia Nancy Pelosi. Empichados.

  2. ¡Cuánta tragedia ha provocado EE UU a Venezuela!, una tortura infernal al pueblo, con crímenes de todo tipo, principalmente la horrible enfermedad mental que se ha provocado a los venezolanos a través de los poderosos medios de comunicación. A través de este horrible desquicio, cientos de miles de venezolanos han salido en estampida de nuestro país, para que luego sean esclavizados y asesinados en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Chile.

  3. Porque ha de saberse, que eso que llaman el sueño americano, no es sino una gran degradación del ser humano, un desarraigo moral y bestial del latinoamericano que llegar a creer que la vida está en poseer bagatelas de todo tipo, virguerías electrónicas y ver rascacielos y visitar centros comerciales.

  4. Por todo lo anterior se ve, que todos los crímenes que contra nosotros comete Triump, le parecen a la Nancy Pelosi un hecho maravilloso. Por lo cual, la imbécil Nancy Pelosi, de hecho, está tan piche como Trump, tan miserable como todos los que gobiernan y han gobernado ese imperio homicida, terrorista.

  5. Dice la Pelosi "Los hechos son incontestables: Trump condicionó la ayuda militar a un aliado de Estados Unidos, Ucrania, que está en una guerra no declarada con un RIVAL, Rusia, a que éste le ayudara a ganar las elecciones". Este es el principal argumento para sacar al imbécil Presidente del poder. Lo clave es haber chantajeado a un aliado como Ucrania, cuando Estados Unidos chantajea hasta a la propia Unión Europea: esa es la única política internacional que conoce y practica…

  6. En cambio, al que no sea aliado de Estados Unidos, los canallas y asesinos gringos, le puede inferir todos los crímenes imaginables e inimaginables, tal como está ocurriendo con los pueblos de Siria, Irán, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Chile o Colombia, y el resto del mundo en pánico lo consiente, lo acepta, se resigna.

  7. Ya es prácticamente un hecho: Trump está en camino de ser el tercer presidente de Estados Unidos sometido a un 'impeachment', después de Bill Clinton, en 1998, y de Andrew Johnson, en 1868. En el caso del actual jefe del Estado y del Gobierno, por presionar al Ejecutivo de Ucrania para que anunciara el inicio de una investigación contra la familia de su principal rival en las elecciones del año que viene, el demócrata Joe Biden.

  8. Ha sido un proceso que ha durado más de mes y medio, con diferentes comités de la Cámara de Representantes investigando las acusaciones contra Trump, desveladas por una persona de los servicios de Inteligencia que las denunció por considerar que violaban la legalidad. Pero durante esos cincuenta días ese mismo Trump ha asesinado a por lo menos unas doscientas mil personas en Venezuela con sus bloqueos, robos y sanciones.

  9. Pero a la vez, todo forma parte de un jueguito electoral porque ahora se arguye que lo necesario es que se realice la investigación, que se anuncie y que se forme un escándalo para sacar partido de los votos en la próxima contienda para la presidencia.

  10. Y es tal la mierda política que envuelve a ese asqueroso país, que una encuesta revela que sólo un 50% de los estadounidenses cree que el presidente debe ser sometido a ese proceso. Y un 43% se opone. Yo sí creo que no sólo los políticos de ese país son una mierda sino a demás todos los restantes que lo componen… Cojan!,…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: