Tiroteos y muertes

 

Dios, qué opinión te merece estos tiroteos en El Paso, Texas, como en Dayton, Ohio, en Chicago y en Alabama... Dejando, de paso, una treintena de muertos y muchos heridos. ¿TÚ tienes algo que ver con estos hechos. ¿Lo apruebas? ¿Es tu voluntad divina?

"Yo os he creado libres, como un pájaro. Por lo tanto, son dueños de vuestro libre albedrío. ¿Qué hacen con él? Es cosa de ustedes. Ustedes tienen que responder a ustedes mismos, por lo que hacen vuestros malos hijos. Tengo entendido que los EEUU es el más grande proveedor de armas a sus ciudadanos. Y es líder en tiroteos masivos.Y en este uso, indiscriminado de armas, el supermercado Walmart, en correspondencia con la Asociación Nacional del Rifle. Ellos son los culpables".

Señor, ¿Los responsables de estas matanzas irán al infierno?

"He dicho que el infierno no existe. . Alguien a señalado que el infierno existe, pero en la tierra. Me atrevo a secundar esta afirmación, aunque debo ser precavido en estas cosas".

Dios, Todopoderoso, estos tiroteos, con saldos de muertos y heridos continuará, La juventud estadounidense está envenena. El mismo presidente de es nación, es un loco, maniático millonario, y racista. Desde que él llego a la
Casa Blanca se incrementaron los ataques racistas a manos de los supremacistas blancos, inspirados en la conducta y actitud de Donald Trump. ¿Qué hace el resto del mundo ante esta barbarie? Dígame, por favor, Señor que hacemos..? Meta su mano.

"Todo lo que está sucediendo no es nuevo. Ya mundo ha soportado ataques más serios y criminales que estos... Por ejemplo: Hitler hizo lo que quiso hasta que una parte los países reaccionaron y acabaron con el nazismo, dejando a través una estela de muertos, heridos y locos, que jamas se recuperaron. Pero la sociedad moderna no está exenta de revivir e´episodios indeseables, porque la semilla del mal anda por allí, dando vueltas. Sin embargo, hoy como ayer, la sociedad tendrá que reaccionar, y ojala no se muy tarde".

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1366 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor