Columna Visión y Opinión

Maduro: victoria en la OEA, victoria en la ONU, victoria en la calle

Para nadie es un secreto que los Estados Unidos no descansarán en sus intentos por imponer el Golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro; de igual manera, todos saben que jamás cederemos ni entregaremos la patria a los lacayos del imperio y sus transnacionales.

Durante la pasada semana, la Revolución Bolivariana de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro, obtuvo tres importantes victorias que ratifican que el pueblo venezolano está a su lado.

La primera victoria, la tuvimos el propio 23 de enero y los días subsiguientes en las calles de Venezuela. A pesar de la violencia generada por los paramilitares y mercenarios traídos desde Colombia para reeditar las guarimbas, los intentos desestabilizadores fueron rápidamente controlados por nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que una vez más mostró su lealtad a su único Comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros.

La segunda victoria, se obtuvo en la OEA, donde ante la presencia del mismísimo Mike Pompeo, en su cara, los gobiernos latinoamericanos no cedieron a la presión y de los 34 votos posibles, solo 16 naciones se sumaron al intento golpista norteamericano.

Finalmente, en la ONU; y otra vez en la cara de Pompeo, los pueblos del mundo no cayeron en la trampa de los emisarios de Donald Trump, que vieron como la Federación Rusa, asumió la defensa de Venezuela, saliéndole al paso al imperialismo.

De igual manera, China, Irán y la Confederación Africana, negaron todo tipo de injerencia extranjera en la Patria de Bolívar.

Estamos claros que estos fracasos imperialistas, nos obligan a estar ahora más que nunca, desplegados en batalla cada día. No debe ni puede quedar ni un solo hogar a lo largo del territorio nacional, que no sea visitado por nuestra vanguardia para explicar las pretensiones de llevarnos a una guerra civil, hay que estar en unidad perfecta con nuestro Camarada Presidente Nicolás Maduro, nuestros gobernadores y alcaldes.

¡Hasta la Victoria siempre Camaradas!

De todo un Poco:

.- El autoproclamado dictador de Venezuela, Juan Guaidó se reunió con Diosdado Cabello y Freddy Bernal para explicarle a los emisarios del Gobierno legítimo de Nicolás Maduro, que entiendan que las acciones tomadas por el diputado se deben a presiones de Norteamérica, del Gobierno de Donald Trump, que de no completarse el Golpe sea perdonado por Maduro, ante lo que Diosdado le pidió que no se prestara para ese juego y no se expusiera por el intervencionismo Yankee ya que serán derrotados por el pueblo venezolano y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, herederos de nuestros libertadores, a lo que Guaidó prometió no juramentarse pero hizo lo contrario.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: