La maldición de "¿Por qué no te callas?"

  1. ¿Se acuerdan de aquel ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?, que los antichavistas del mundo celebraron con tanta fruición y locura por la redes, con camisetas, con pintas en los carros y paredes, con guasas en youtube, en piruetas, versos y canciones? Tan burda es la estupidez que defiende lo necio, que hoy vemos al rey desnudo surfeando a toda vela con sus vergüenzas al aire…

  2. De las principales razones por las cuales la "decencia" del mundo odia a Venezuela es PORQUE NO NOS CALLAMOS, y por eso hasta los suizos involucrados en la trama del blanqueo de capitales del rey Juan Carlos I, se adelantan y nos sancionan, y también gritan: ¿POR QUÉ SE CALLAN?.

  3. No olvidemos que George W. Bush dio la orden de derrocar de ipso facto a Chávez porque éste en un programa de televisión NO SE CALLÓ sino que denunció ante el mundo el asesinato de miles de niños por parte de los gringos en Irak. Bush lwe gritaba al Comandante desde la Casa Blanca: ¡CÁLLATE!

  4. Los santanderistas tiemblan todos los días ante las verdades de la revolución bolivariana, y por eso Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos y ahora Iván Duque no dejan de soñar con una invasión a Venezuela. Cada segundo, la oligarquía colombiana exige que NOS CALLEMOS. Juan Manuel Santos le está rogando a Trump que le pida a Putín no nos deje hablar más.

  5. Porque no nos callamos y llevamos nuestra verdad por delante es por lo que caen tantas máscaras y se ven a tanto reyes y príncipes en cueros, tal como son y como han sido siempre. Se le cayeron los pañales a Uribe, se le cayeron a Martinelli y a Kuczynski; se quedaeon en calzoncillos Peña Nieto y Rajoy; se fueron Juan Manuel Santos (con sus esperpentos de Premio nobel de la paz), y también caerán estrepitosamente Almagro, Macri, Piñera, Lenín Moreno, Temer y el Iván Duque. Todos deliran y tiemblan contra la voz de Venezuela en todos los foros del planeta.

  6. Durante la colonia era un crimen hablar mal de los godos, los pocos que lo hicieron fueron descuartizados y sus cabezas freídas en aceite. Casi todo el mundo andaba callado. Los hijos políticos de los godos como Páez, Antonio Guzmán Blanco, Juan Vicente Gómez, Marcos Pérez Jiménez y Rómulo Betancourt siguieron aplicando esta norma: ¡CÁLLATE!

  7. En la España de hoy está prohibido hablar mal del ruin e imbécil rey, so pena de ir a la cárcel. Pero recuerdan el «¿Por qué no te callas?» del ex rey de España Juan Carlos I, el 10 de noviembre de 2007, contra Hugo Chávez, en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, en Santiago de Chile.

  8. A partir de aquel estruendoso grito del rey Juan Carlos I, se inició su vertiginoso desplome. El rey comenzó a sufrir vértigos y se cayó tres veces y tres veces fue operado sin mucho éxito, sobre todo con sus problemas en la rodilla, y a cada momento preguntaba qué se decía en los medios sobre el ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? El mismo rey Juan Carlos I, aterido de temblores por el cuerpo solicitó que se invitara cuanto antes al Comandante Chávez a España para estrechar su mano. Entonces el rey le suplicó a sus bufones y asesores que le buscasen huir de los fastidios de la corte, que necesitaba con urgencia apartarse de su reino por un tiempo.

  9. ¿Qué le gustaría hacer, majestad?, y él indignado les contestaba: ¿Para qué sirven ustedes entonces, para que les pago? Y en un estado de agitación intensa en sus oficinas de protocolo se optó por organizarle un viaje a África en una de sus diversiones preferidas: MATAR ELEFANTES.

  10. A principios de abril de 2012, partió la numerosa comitiva para un safari en Boutsana un avión privado, y el rey con aquel ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? Abatió con toda su furia un hermoso elefante el 11 de abril de 2012. Su pavorosa pava también trajó algo positivo a la propia región de Botsuana porque su presidente, Ian Khama, aplicó un veto restrictivo -entre otros motivos, por la presión ecologista de la comunidad internacional- aunque ha tenido consecuencias directas entre la población: los bosquimanos, curtidos cazadores, ya no tenían qué llevarse a la boca; tampoco los bayei, que se repartían la carne de los paquidermos que antes mataban los adinerados visitantes extranjeros. El turismo de mucho billete cayó en picada, para bien de la humanidad.

  11. Sin dejar de repetir ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? A todo pulmón, el rey asesinó con siete disparos con su rifle Rigby Express de calibre 470, contra el pobre elefante cayó a sus pies. Desde allí se desató la maldición sobre Botsuana, y la del propio rey que iba en crecento como veremos.

  12. En su desesperación, el rey llevó en su comitiva para aquel safari, a su amante Corinna zu Sayn-Wittgenstein y al multimillonario sirio Mohamed Eyad Kayali.

  13. Y ahora es el rey quien le grita a su "amiga entrañable", la consultora Corinna zu Sayn-Wittgenstein: ¿POR QUÉ COÑO NO TE CALLAS? Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha afirmado que el padre del actual monarca la "usó como testaferro" para ocultar patrimonio y propiedades en el extranjero.

  14. Corinna, con su boquita tan bella también afirmó que Juan Carlos tenía cuentas opacas en Suiza, pero que, en ese caso, el testaferro era el primo del exmonarca, Álvaro Orleans de Borbón.

  15. Suiza temía que esta noticia se regaría por el mundo impulsada sobre por la patria de Bolívar, y por eso decidió previamente sancionar a varios funcionarios de Venezuela en un esfuerzo igual por gritar al unísono junto al rey: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

  16. Las grabaciones cayeron en poder de un personaje oscuro de la vida española: el excomisario de policía José Manuel Villarejo, preso sin fianza en estos momentos por varios casos de corrupción. Corinna es la mujer a la que la casa real caratuló como "amiga entrañable" del exrey y de cuya existencia se supo a la fuerza, cuando el exmonarca fue sorprendido cazando elefantes en África, en plena crisis económica. La aristócrata alemana era quien lo acompañaba en ese momento y, a partir de allí, trascendieron datos de su relación.
    Se conocieron fotos en las que la mujer aparecía junto a Juan Carlos en viajes oficiales así como supuestas gestiones y contactos con el exduque de Palma, hoy preso, Iñaki Urdangarin.

  17. Esta es la mujer que, en las grabaciones difundidas hace poco, aseguró que Juan Carlos la usaba "como testaferro" para "ocultar patrimonio".

Corinna explicó por qué el rey emérito la eligió, presuntamente, para ese rol. "No lo ha hecho porque me quiera mucho, sino porque resido en Mónaco", dijo, en referencia al particular régimen fiscal de ese principado. "Un día te levantas y tienes un terreno en Marruecos. Al día siguiente viene el rey y dice que se lo des. Pero eso es lavado de dinero", se quejó la exallegada al monarca.
Los registros datan de 2015 y, en parte, refieren a conversaciones que Corinna tuvo en Londres con Juan Villalonga, quien fue presidente de Telefónica durante el mandato del expresidente José María Aznar. "Yo estoy viviendo una pesadilla con todo esto", decía Corinna en esos registros.

Según Corinna, Juan Carlos posee cuentas ocultas en Suiza, esta vez, a nombre de su primo, Álvaro Orleans de Borbón. Además sostuvo que con fondos de esas cuentas "se pagan vuelos privados" que supuestamente parten del aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz con destino a Los Ángeles. "Parten de allí porque ahí no tienen controles", añadió.

En otro momento de la conversación, Corinna aseguró tener miedo por las "amenazas" que recibe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

El de su relación con Corinna y el hecho de haber sido sorprendido en plena cacería de elefantes en medio de la crisis económica y el caos de sus nervios tensos por aquel ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? fue uno de ellos.

Además del ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? fue una necesidad de recambio y oxigenación ante el escándalo del fraude al Estado por el que fue encarcelado su yerno, Urdangarin.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Sant Roz

José Sant Roz

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a266475.htmlCd0NV CAC = Y co = US