Primero muerto que rendido al chantaje del hambre

Para los que todavía dudan del origen de la actual crisis, esta semana de comienzo de campaña el precio del dólar criminal se incrementó cerca del 200% (y con ellos alimentos, medicinas y otros productos importados o criollitos por igual) esta vez sin la excusa de aumentos de sueldos, "impresión" de bolívares, "incremento del riesgo país" ni cualquier artilugio economicista con los que la derecha acostumbra justificarlo para echarle la culpa al presidente Maduro de todos los males que está sufriendo mi pueblo. Es tanto el terror por la victoria del chavismo este 20M con menos del 35% de abstención que ya no les importa develar descaradamente el plan que han venido ejecutando desde la misma elección del 2013, al contrario, piensan que mientras más despiadado el ataque, mejor el mensaje de chantaje: "RINDETE O TE IRÁ PEOR".

Saben que el mensaje abstencionista de la oposición terrorista no ha calado y su candidato comodín no atrae ni a los más golpeados por la crisis, si acaso, enamora a los que votarían por el mismo diablo con tal de acabar al chavismo, por eso intensifican las operaciones psicológicas y la guerra económica abiertamente para transmitir el chantaje de que harán lo que sea por acabar con el chavismo y que de no rendirnos pagaremos con la vida si es preciso para luego venir con su "ayuda Humanitaria". Como dice Carola Chávez para el imperio y sus "lamebotas" comenzó "LA HORA LOCA" pidiendo a los países de donde importamos el 80% de los alimentos, el 75% de las medicinas y el 80% de los repuestos terminar de ahogar al presidente Maduro, "matando" al pueblo de hambre, de falta de medicina y de terror psicológico. Para muestra les dejo un montón de links que soportan esta afirmación al final del artículo.

El terrorismo aplicado va orientado más a favorecer el voto opositor que a la abstención para poner un presidente "democrático" que sin importar como piense o sienta, obedezca al poder imperial y le entregue sus recursos y pague bien caro "el esfuerzo" que están haciendo los países amigos de Venezuela. Para ello, lo primero que tendrá que hacer es "negociar" 60 o 70 mil millones de $ como "deuda eterna" que será usada para la "reconstrucción del sistema productivo venezolano", claro está, gastándolo todo en empresas del imperio y sus lacayos, es decir, pedir prestado para pagar el trabajito sucio y quedar endeudado, "ni medio" para gasto social. Con la llegada de ese nuevo gobierno regresaría por unos días "la felicidad que teníamos y no lo sabíamos", ocultando entre manipulación mediática, persecución y muerte (a los disidentes) y mucha "Rumba, alcohol, sexo y vida fácil" el 60% de pobreza y el 30% de pobreza crítica que de inmediato regresará a como era antes de la revolución o como es en esos países que pretenden "salvarnos" como Colombia, Brasil, Perú o México donde la miseria huele a Chanel, sabe a caviar y luce como una "miss" mientras se asesina a todo aquel que se atreva a denunciar lo injusto del sistema.

Yo no sé si tú te rendirás pero yo te invito a resistir, es preferible el sacrificio de hoy por el bienestar del mañana que "comida para hoy y hambre para siempre" porque sin importar "las buenas intenciones" (si tiene alguna) del candidato de la derecha su gobierno será obligado a la reducción del "gasto social" (Privatización de educación y salud, reducción de pensiones y pensionados, eliminación de la GMVV), flexibilización del empleo (desempleo cercano al 20% y aumento del empleo informal hasta más del 60%), liberación de precios (congelación del salario), privatización de nuestras riquezas (apertura petrolera y del arco minero).

El presidente Maduro ha sabido sortear las peores situaciones y estoy convencido que nos sacará de esta de la manera correcta, construyendo una economía productiva con un sector privado, público y comunal fabricante (no importador y explotador de la renta petrolera) e impulsando la organización y la contraloría social para ir extirpando los males heredados del capitalismo como lo son la corrupción, el burocratismo y el minimalismo.

. http://www.contrapunto.com/mobile/noticia/eeuu-reclama-mas-acciones-concretas-para-seguir-presionando-a-venezuela-196811/;

. https://www.voanoticias.com/a/uni%C3%B3n-europea-amenaza-con-m%C3%A1s-sanciones-a-venezuela/4357247.html;

. https://www.el-carabobeno.com/colombia-propone-en-el-fmi-plan-de-rescate-a-venezuela-de-60-000-millones/;

. http://www.laiguana.tv/articulos/88356-plan-marshall-rubio-marco-venezuela-eeuu

. http://www.el-nacional.com/noticias/europa/congreso-espanol-aprobo-iniciar-sanciones-contra-del-gobierno-maduro_230630;

. https://www.aporrea.org/internacionales/n324338.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



Noel Peralta Barreto


Visite el perfil de Noel Peralta Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: