Pues hombre, porque no te callas Rajoy

Hay sido tantas las injurias que han cometido a través de los noticieros internacionales, repitiendo hasta el cansancio que los venezolanos vivimos bajo los dictámenes de un gobierno de corte dictatorial. A raíz del triunfo de la oposición venezolana en los comicios parlamentarios de diciembre de 2015. Esa Asamblea Nacional electa desata en el país una cacería de brujas; tanto en contra del pueblo chavista, como con los dirigentes del Polo Patriótico; y arranca asi aquella embestida fascista, por parte del primer presidente de la bancada electa Henry Ramos Allup, declarándola en desacato, al juramentar a tres diputados electos por el estado Amazonas, cuya elección había sido en forma fraudulenta y luego el mismísimo presidente de la A. N, en forma irónica retiro del hemiciclo y del Palacio Legislativo las imágenes del Libertador Simon Bolivar y las del Presidente Chávez por su color "amulatado" y anunciar ante el país que el presidente Nicolas Maduro seria depuesto en un lapso de seis (6) meses.

Todo este conjunto de incidentes son realizados en contubernio con los partidos de la derecha nacional, la comunidad europea, el imperialismo norteamericano, Rajoy y sus congéneres de la falange fascista española. En América latina, gobiernos de dudosa concepción democrática; como Brasil, Paraguay Colombia, Peru, etc y de esta forma someter a nuestro país y a su pueblo a los mandatos de la oligarquía internacional que ya desde hace tiempo tienen su mirada puesta en las ingentes recursos mineros, petroleros, gasíferos e hidrológicos que dispone nuestro país; y destruir asi la democracia popular socialista dejada por nuestro comandante Hugo Chávez Frias.

A comienzos del mes de septiembre comienzan a darse en algunos de estos paises hechos reñidos con los derechos humanos, esos mismos que ellos dicen que aquí se violan sin cesar. En el caso de Colombia, nos llegan noticias recientes de una comunidad campesina llamada el Tumaco, donde el ejercito y la policía de ese país dispararon a mansalva contra la población ocasionando 12 muertes y centenares de heridos. En Mejico ; solo en periodistas asesinados este año alcanza a 11; mientras los asesinatos, las desapariciones, el sicariato; tanto institucional como el ocasionado por mafias alcanzan a miles de victimas. Pero en España, ay España; cuanto llora por ti el dolor que ha dejado la madre de los sueños interminables de un "Cid Campeador" y de un "Quijote de la Mancha". Hombres trotamundos y errantes en búsqueda de sueños, de la libertad y la sabiduría. Hoy los encontramos pretendiendo inmiscuirse en episodios que le son ajenos en las tierras de Guaicaipuro, de Tupac Amarú.

En paises como España donde el Sr. Mariano Rajoy arremete en una forma brutal y despiadada contra el pueblo de Cataluña, cuyo único pecado, es pedir a través de un referendo su independencia del Estado español, que es un clamor de todo un pueblo solicitada a través de siglos. En el dia de las votaciones vimos a través de los medios como se mancillaba a un pueblo, como se les golpeaba y se le doblegaba al imperio del terror; mientras que Rajoy que a diario dispara contra nuestro país cualquier andana de falsedades; señalaba que lo que hacia en Cataluña era el "sometimiento del pueblo democrático". Dicen que alguien le recordó a Rajoy…Epa presidente tu que tanto hablas de la dictadura de Maduro en Venezuela; "Por que no te callas Rajoy, frente a tanta barbaridades a tu pueblo"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1122 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: