Reaccionemos ya antes que Trump consiga dentro de las FANB quien dé el golpe de estado

Trump viene barajando la "solución" para el problema Venezuela. Ya fue convencido por sus asesores que l@s "becad@s" opositores al gobierno venezolano no sirven para nada, a pesar de haber recibido millones de dólares y terminaron chuleándose a la dupla Obama-Clinton.

"No más billetes para la MUD" ha sido la respuesta de Trump a la solicitud de la Maricorina la semana pasada. "No más chuleo" ripostó el magnate a la rogativa criolla.

Los asesores del magnate presidente del mundo occidental le presentan la "solución venezolana" muy fácil: encontrar dentro de las FANB a un grupete de generales que aparezcan en las listas de los grandes tenedores de dólares en bancos localizados en paraísos fiscales controlados por los imperios, con propiedades en Miami y familiares viviendo fuera del país.

La propuesta a Trump se hace bajo el escenario de dar el golpe antes de que las estupideces de las cúpulas representadas en el PSUV - Polo Patriótico - MUD empeoren la situación y el pueblo venezolano explote como hasta ahora ha sido su histórica reacción contra la opresión y se plantee un momento pre-revolucionario que ponga en manos del pueblo que vive honestamente de su trabajo el poder político y económico del país bajo la premisa de más democracia, y ahora sí: participativa y protagónica; poniendo en jaque los intereses imperiales en el Arco Minero y la Faja del Orinoco.

"La Salida Trump" cuenta, "por ahora", con no menos de cien candidatos que dentro de las FANB ya están entusiasmando y cuadrados firmes con la propuesta imperial, sobre todo porque viene acompañada de garantías de respeto a los capitales robados y extraídos del país, más respeto a propiedades y visas de cortesía para familiares en cualquier país imperial a escoger. Todo será respetado, sin importar si los orígenes de tales capitales provienen del gran desfalco a la nación o ilícitos negocitos con drogas u otros artículos (alimentos, armas, medicinas, maquinaria, etc.). El problema que enfrenta la Casa Blanca es que la lista de l@s "voluntari@s" crece día a día y, para colmo, ahora amplios sectores de la burocracia civil que conforma el alto gobierno reclaman participar en la generosa y apetitosa "Salida Trump".

Ante tan grave situación, urgente es apresurar el diseño, concepción, programa y conformación de la Nueva Referencia Política y Social que sea lo suficiente y adecuadamente concebida para, en el corto plazo, acorralar al malandraje que gobierna y hace el juego desde la "oposición".

Apuremos los pasos, nuestro pueblo no aguanta más; vernos desbordad@s por la acción popular es peligroso pues pondría en bandeja de plata la oportunidad del golpe por parte del malandraje armado.

¡Unión, batalla, lucha y victoria!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3672 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía