La complicidad Internacional justifica muerte de mujeres y niños en Palestina y Libano

¿Cómo puede ser posible que un Estado que lanzó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945 y tiene un presupuesto de $ 360 mil millones para defensa y armamento, habla sobre la paz en el mundo, al mismo tiempo invade y bombardea a Irak? ¿Cómo puede ser posible que la Organización de Naciones Unidas divida a las Naciones Europeas y al mundo. Cómo es posible que Estados Unidos diga que la guerra, masacre y destrucción del pueblo y patrimonio cultura de Irak es para liberarlo? Y al mismo tiempo, se asesina salvajemente y en la obscuridad a más de 3000 niños, niñas, jóvenes, mujeres y padres de familia; se hiere mortalmente a más de 5000 inocentes y obligan forzosamente a migrar a cientos de miles de irakíes, Palestinos y Libaneses a otros territorios.

Pero además, ¿ Por qué el gobierno de EE.UU. viola las resoluciones de la ONU, el Acuerdo de Ginebra y Tratados Internacionales, para justificar las invasiones?.
De otro lado, que tiene que ver el genocidio en Irak con las reiteradas agresiones del Gobierno Norteamericano a los países como Corea, Cuba, Venezuela, etc.? Y ¿ Por qué Estados Unidos no interviene del mismo modo que lo hizo en Irak por invadir Kuwai a Israel, si este país vive invadiendo a Palestina y ahora Libano? ...

... Entonces... las naciones del mundo esperan el destino manisfiesto de los Estados Unido que masacre y destruya la humanidad por la sed desmedida de un pequeño grupo de deshumanizados sionistas que destrozan vidas por el simple propósito de mantener la hegemonía económica, social, cultural, política y armamentista sobre los pueblos del mundo...
... Entonces ¿ Muchos seguirán con la complicidad en justificar la eliminación del futuro truncando la vida de niños y mujeres, como lo hace los Estados Unidos e Israel en Palestina y Libano? .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3296 veces.



Oscar Flores

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: