Contra todo pronóstico

Desde esta página de Aporrea, felicito al presidente Donald Trump, por su clara victoria frente a su opositora. Tan clara fue esta VICTORIA, que todo el mapa de Estados Unidos se tiñe de rojo, estado tras estado. El presidente Trump, es un hombre inteligente, exitoso, con una fortuna de unos cuatro mil millones de dólares. Habilidad demostrada con creces en sus momentos de infortunio económico. Trump, ha resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix.

El pueblo estadounidense está cansado de guerras sin futuro, de ver regresar a sus hijos, muchos latinos residentes, muertos tras pelear guerras en tierras lejanas, arropados en la bandera de la barra y las estrellas.

El presidente número 45 y a sus 70 años el más viejo en entrar en la Casa Blanca.

El presidente Trump, es una esperanza, de que entre en La Casa Blanca, un presidente con un nuevo estilo de gobernar más justo. Trump dijo: «Los hombres y mujeres olvidados de este país no lo serán más», «Es hora de que nos unamos como un solo pueblo unido». Sueño, que también es compartida por el resto de países del mundo amantes de la paz.

Gran parte del pueblo latino residente hoy en Norteamérica, votó por Trump, dándole la victoria en estados como: Florida y Texas. A pesar de haber expresaden sus discursos estas perlas

Los mexicanos, delincuentes y violadores.

Haré un largo muro entre la frontera de México y EE.UU, que pagará México.

Sobre las mujeres dijo; "ellas te dejan hacer cualquier cosa", incluso "agarrarlas de.......

Los inmigrantes, ¡fuera de EE.UU!

.En julio de 2015, Trump anunció que extraditaría a todos los inmigrantes ilegales de EE.UU., que según algunas estimaciones se elevan a 11 millones de personas, para luego volver a invitar a algunos de ellos a retornar al país. Pero sería solo a los "buenos", y únicamente siguiendo los procedimientos legales

Trump vence a Hillary con un discurso inteligente y sincero que funcionó y supo interpretar el sentir del pueblo descendiente de los colonos del My Flower.

Representa la esperanza de cambio para gran parte del pueblo, por sus propuestas antiliberales, en medio de sus simpáticas locuras, en sus discursos ha dicho muchas verdades, que antes nadie se había atrevido a decirlas. Cosas que son realidades. Que dispara los factores de la exclusión y la realidad del racismo que se encuentra en el alma de los estadounidenses. Se ganó el voto a pulso.

Estados Unidos es una Democracia sin Ciudadanos que el que manda hoy es el Establishment del grupo gobernante dominante.

Trump, presidente polémico se enfrenta al Establishment, e incluso a parte de su partido y logra vencerlos. Conquistó su sueño de ser presidente.

En Donald Trump, han visto los votantes estadounidenses la esperanza de convertir en realidad el Sueño Estadounidense

¿Será este el quiebre del sitema neoliberal?.

Como dice su Himno Patrio.

Nuestra causa es el bien, y por eso triunfamos.
Siempre fue nuestro lema "¡En Dios confiamos!"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad