Premio "Nobel de Paz" a Santos tuvo que ver con la alianza pacífico; y, además, del bombardeo humanitario a Ecuador

¡Oh, "Carta de Nestor"! -["Los Terrícolas"]-.

"…querida / perdona si te ofendo al escribirte pero yo estoy muy triste por lo que anoche pasó / yo no me arrepiento del asunto, tú debes tener valor y si Dios te manda un hijo, no le pongas mi nombre para que él no sea como yo /..."

¡A buen entendedor, pocas palabras bastan!

Y, a propósito, luego del bombardeo humanitario de Santos contra Ecuador, el "respetable" Pepe Mujica, mecenas de Almagro, se metió la lengua entre el fondillo y, de modo de "derechos humanos", él atacó a Venezuela en la persona de Maduro.

Irrespeto de ese señor Pepe Mujica, contra el Presidente Maduro, es una cosa pendiente, pueda que Maduro lo pase por alto, pero nosotros, los de abajo, archivamos el asunto y vamos a cobrárselo tarde o temprano, no a Uruguay sino al referido sujeto Pepe Mujica, engañador, al que apostamos pero resultó ser un fraude político.

Sean Pepe Mujica o Alvaro Uribe el próximo Nobel de Paz de esa cofradía, no podrán contra el hermano pueblo uruguayo ni contra Colombia, mucho menos contra Venezuela.

Peña Nieto, Ollanta Humala, Bachelet Pinochet y Omelet de Alianza Pacífico -[entre otros (camuflados]- soportan el galardón de Santos:

"Nobel de Paz"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1154 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a235240.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO