Cada ladrona juzga por su condición…¿Lilian quién te paga a ti por tus viajes por el mundo, en hotel 5 estrellas?

Lilian: tu esposo a quien tu declaras inocente se convirtió en el monstruoso líder que llamo a la "salida" del Presidente constitucionalmente electo por la mayoría del pueblo venezolano, a un líder se le sigue sea positivo o negativo, traidor y mentiroso como tu esposo, como todo líder negativo atrae a personas con sus mismas características egocéntricas, que se vanaglorian de sus incapacidades y se sienten orgullosos de hacer el mal, el hecho de que Leopoldo Lopez como todo líder negativo y autocrático no tome abiertamente una pistola para disparar no lo hace menos culpable, no lo hace menos responsable, ese señor que tu llamas "inocente" es el principal responsable de los 48 muertes suscitadas a partir del 12 de febrero de 2014.

Existen tres puntos esenciales del liderazgo: la humanidad, la claridad y el valor, virtudes que todo el pueblo venezolano vio en un líder de la talla de Hugo Rafael Chávez Frías aquel 04 de febrero de 1998, con ese líder el mundo se quitó el sombrero, asumió con valor su responsabilidad como líder de todo lo sucedido en aquella intentona militar, tú esposo Lilian Tintori es un grandísimo "COBARDE" poco humano, irresponsable y sin valor para dar la cara sobre su responsabilidad ante los sucesos monstruosos acaecidos a partir del 12 de febrero del 2014, he ahí la diferencia entre un líder virtuoso y carismático como Chávez y un líder corrupto, autocrático e inhumano como Leopoldo López.

Un líder como Chávez poseía claridad y mantuvo hasta sus últimos días un comportamiento apropiado y debido, medía siempre lo que era seguro, lo que era peligroso y distinguía lo que estaba bien de lo que estaba mal, contrario a tu esposo Lilian Tintori, tu esposo siempre supo lo que vendría después de su llamado a la "Salida", muerte, desolación, anarquía, enfrentamientos y odio entre venezolanos con pensamientos e ideologías distintas y sin embargo nada lo desvió de su cruel plan y ahora pretendes venderlo como "inocente" no me jodas Lilian Tintoti.

Hablas de tarifados a las víctimas de las guarimbas alimentadas por tu esposo, el llamó abiertamente a una salida inconstitucional, él llamo sin tapujos a incendiar las calles, no se trata de fallecidos buenos y fallecidos malos, son 48 muertes, tanto duelen los de un bando como duelen los del otro, esos seres humanos más nunca volverán con sus grupos familiares, y te atreves a seguir emitiendo juicios tan ruines como que a las víctimas del bando chavista que es la mayoría el gobiernos les paga, ¿les pagan por llorar sus muertos Lilian? ¿Les pagan por verse sin brazos? ¿Qué clase de monstrua eres tú mujer?

Y ahora me pregunto en función de tus juicios en contra de las víctimas de este lado, si tú no trabajas, si tu querido e "inocente" esposo no está percibiendo recursos ¿de dónde sacas tu tanta plata para viajar por el mundo diciendo mentiras sobre la inocencia de un "monstruo" que no es tal inocente? Te quedas en hoteles 5 estrellas, no en cualquier posada, vas a países donde los costos de vida son impagables para una desempleada…Chica ¿Quién será la tarifada en esta historia? Como dice el profesor Lupa: "Misterios de la Ciencia"….

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5062 veces.



Bestalia Ibarra

Licenciada en Trabajo Social, Cantante, Servidora Pública y leal al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez

 Besta67@hotmail.com

Visite el perfil de Bestalia Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social