Rusia y el ejército gubernamental sirio tienen a occidente loco, loco, loco

Después que los bombardeos rusos y las ofensivas terrestres del ejército gubernamental han destruido las dos terceras partes de la infraestructura militar, ocasionadas muchas bajas e iniciada la destrucción de la base económica de financiamiento de los terroristas del Estado Islámico & co. Todos los países que apoyan el terrorismo como mecanismo contemporáneo de destrucción de países, hurto de sus recursos y derribamiento de gobiernos progresistas, se han vuelto locos.

Y no es para menos, si los rusos han sacado a luz la tecnología militar de alta precisión y el arte de la guerra, y los sirios junto a las milicias de Hezbolá, Kurdos y persas han logrado infringir derrotas y anotarse victorias militares extraordinarias sobre esa basta estructura terrorista montada por más de cuarenta países que se han estado robando el petróleo de Siria e Irak y han provocado en menos de cinco años una masacre de más de 200,000 sirios y de más de 1 millón de refugiados.

Desnudos ante el mundo estos 40 ladrones quieren taparse el rabo con hojitas de menta. Porque salió a luz su inoperancia militar, la ideología anticomunista velada y su descomposición epistemológica y moral.

Revisando las noticias internacionales, se encuentran las declaraciones del canciller francés Laurent Fabius y del presidente Hollande:

Para combatir al Estado Islámico "hay que tomar dos medidas: bombardeos ... y tropas

terrestres,…Fuente: RT/27/11/2015

No queremos enviar nuestras tropas (a Siria), sería contraproducente. Esta misión la podrían realizar el ELS, los kurdos y las tropas del Gobierno de Asad", señaló el ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, en declaraciones a la emisora RMC.


Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151127/1054148763/francia-kurdos-ejercito-libre-sirio-ei-siria.html#ixzz3sgi042RM

Sugerir que los kurdos y las fuerzas del gobierno sirio combatan al terrorismo con bombardeo…y tropas terrestres, es acotar lo obvio; que novedad militar, cuando todo mundo conoce ahora hasta la historia combativa de las mujeres Kurdas y que el ejército gubernamental sirio ha retomado extensas zonas, poblados, aeródromos y ha provocado innumerables bajas a los terroristas. Y por qué no decirlo, van ganando la guerra.

El presidente Hollande, también hizo lo suyo: el fardo de ideología intervencionista y de arrogancia imperial descargada contra el presidente al Assad, que "les cuesta mucho ocultarla". Miremos:

…el líder galo señaló que el actual mandatario sirio "no puede desempeñar ningún papel en el futuro del país". Hollande afirmó que en el país árabe es necesario "garantizar un proceso político", formar un gobierno de transición y celebrar nuevas elecciones. Fuente: RT/ 27/11/2015.

Por su parte Erdogan hace un discurso como plato de espaguetis:

Si hubiéramos sabido que el avión pertenece a Rusia, habríamos actuado de otra manera", dijo Erdogan en una entrevista con el canal France 24, en el que además se negó a pedir disculpas por el incidente y dio a entender que no lo hará.

No obstante, horas antes el mandatario declaró que Turquía derribará cualquier avión que viole su espacio aéreo tal y como hizo con el cazabombardero ruso. "Si hoy tuviera lugar exactamente la misma violación de nuestras fronteras aéreas responderíamos de la misma manera", dijo. Fuente: RT

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado que catalogaría como una "agresión" el posible derribo de un avión militar de su país en Siria por parte del sistema ruso de defensa antiaérea S-400.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151127/1054149622/erdogan-turquia-agresion-derribo-rusia-siria.html#ixzz3sgqOJiZY

Estados Unidos:

Este miércoles la Casa Blanca ha sido cerrada por razones de seguridad después de que se encontrara un paquete sospechoso en el Lafayette Park de Washington, a unos doscientos metros de la oficina del presidente Barack Obama.

Hasta donde más llegarán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1259 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: