Finalmente!!! Rusia usó lo único que los yanquis entienden: la fuerza

El gobierno Ruso, se decidió finalmente a enfrentar al Imperio Yanqui. Y esa actitud, traerá consecuencias benéficas en muchos aspectos. En especial, aunque parezca contradictorio, alejará el fantasma de la guerra y el avance del Imperialismo, en el dominio de la economía mundial.

Estoy doblemente contento de que el Gobierno Ruso se haya decidido a enfrentar en Siria a los mercenarios terroristas del Imperio Anglo Yanqui llamados Isis

Por un lado pues los tiempos para decidirse a esta acción se estaban agotando y luego porque perdonen mi egoísmo, me devolvían la tranquilidad de no haber engañado a mis lectores con mi certeza de que esto iba a suceder.

Lo analizaba en mis artículos sobre los "puñetazos de Putin ", "El puñetazo en la mesa "del el 15/9/13 "El segundo puñetazo de Putin, despierta a Kiev de su sueño tonto" del 2/3/14 y "Tercer puñetazo de Putin. En Rusia se dice, dos veces hablo y la tercera… pego" del 23 /7/14, entre otros artículos sobre el mismo tema.

La acción que ha comenzado Rusia en Siria, es positiva en la dirección de todos los que enfrentamos al Imperialismo capitalista, y lo es independientemente de que el Gobierno de Putin este en realidad lejos de ser un gobierno socialista e incluso cobija a una oligarquía ladrona que ni siquiera ha alcanzado el status de capitalismo depredador, que si tienen los yanquis.

Es positivo, porque la defensa de los intereses nacionales de Rusia, en esta etapa histórica, es coincidente con las necesidades, de todos los luchadores antiimperialistas.

Esta demostración de fuerza, en la medida que se mantenga y profundice, va a ayudar a resolver el problema del Medio Oriente y acabar con la acción criminal y disolvente del Imperialismo Yanqui y sus socios en la región.

Va a ayudar a acelerar, el tema Ucrania en la única dirección posible, la de integrar pacíficamente, la zona de influencia de Rusia.

Pero también va a ayuda a detener, el avance del Imperio sobre los países Latinoamericanos, su declarado "patio trasero" en quienes no tolera, la voluntad de independizarse del dominio Norteamericano.

Todas esas posibilidades nacen, de la…"parada de carro, al matón del barrio".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2407 veces.



Hersh Zakheim

Lic. en organización de Empresas Industriales. Politólogo graduado en la ex URSS

 HZ.virtud@gmail.com

Visite el perfil de Hersh Zakheim para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: