¿Qué opina Felipe González? 50 venezolanos muertos ordenados por su pupilo Leopoldo López

Cuando se juzga a alguien -o se pretende ser parte acusadora en cualquier hecho- el querellante debe tomar obligatoriamente en consideración la versión de la otra parte expuesta por el acusado para conocer la veracidad de los hechos.

Es un insulto a la inteligencia escuchar sólo la versión de una de las partes. Es evidente que la intención de Felipe González es otra.

Quien hace juicios a priori y sólo escucha la versión que a conveniencia -por la "fijación" (problema psiquiátrico) de ser presidente- expone el propio guarimbero Leopoldo López, familiares, amigos y sus derivados se expone ante el resto de la sociedad nacional e internacional a ser caricaturesco y limitado, lo que es peor aún se expone a mancillarse.

Hasta donde se conoce, la exposición del acusado no ha sido tomada en consideración y/o posiblemente no se percibe porque los medios de comunicación privados tanto nacionales como internacionales -entre ellos el ABC de España- han sabido hacer muy bien el trabajo indecoroso de descrédito. Escuche e Infórmese de la otra versión:

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140227/maduro-ya-van-mas-de-50-muertos-producto-de-guarimbas.

Es tal el descaro y la aberración de esos periodistas tarifados, mercenarios de la comunicación que han presentado noticias falsas de Venezuela. Han presentado montajes de noticias de otras partes del mundo y mentiras en serie las cuales fueron descubiertas en su oportunidad.

¡Por supuesto que a la mayoría (totalidad de la democracia) del pueblo venezolano no le importa lo que ese habitante de España piense o deje de pensar! Pero… honestamente da lástima y… ¡hasta risita! que pretenda embutirse en la batalla sin armas.

Es forzosamente humanitario, de parte de personas que no piensan como el habitante español, presentarle algunas de las tantas imágenes que posiblemente no distinguió posiblemente ocasionado por el contaminado valor de juicio hacia venezolanos que hoy están asumiendo un rol pero lo único que anhelan es la paz. http://laiguana.tv/articulos/2559-las-fotos-que-no-se-puede-perder-lo-que-dejo-la-guarimba-en-este-ano-2014-primera-parte

Pretender defender o asesorar al asesino que ordenó las guarimbas porque el tipo necesitaba muertos es algo así como presentarse el día del examen sin haber estudiado o leído. Los verdaderos estudiantes, en su mayoría sin recursos económicos, saben de lo que se les está hablando porque ellos si han tenido que estudiar para presentar examen.

Le invitamos a informarse para que presente el examen de lo contrario va a salir trasquilado a pesar que vino por lana. Ver más en:

http://www.rnv.gob.ve/index.php/a-un-ano-de-la-salida-43-fallecidos-y-878-lesionados-dejo-la-aventura-violenta-de-la-derecha

A "asesorar" eso es lo que Felipe González dice que vino a hacer en Venezuela, pero… el pueblo venezolano si conoce la verdadera intención de ese señor.

Sin conocer la verdad verdadera al señor español lo tiene sin cuidado los Cincuenta venezolanos muertos. Primero porque no son ni arte ni parte de él y segundo porque su real objetivo es apoyar al malandraje amos del valle al derrocamiento del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, elegido por la mayoría de los venezolanos.

¿Ese habitante de un sistema de gobierno monárquico, español, tendrá claro el concepto de mayoría en una democracia?

Si, ¡en una democracia! porque aquí ¡si se hacen elecciones auténticas!, aquí ¡no hay reyes!, aquí ¡no hay intocables! por el hecho de tener dinero, poder y delirios de ser presidentes.

Tales alucinaciones, como se sabe, son enfermedades psiquiátricas que conllevan a los asesinatos selectivos y en cuantía. Ver más en:

http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/04/conozca-los-26-fallecidos-a-un-mes-del-inicio-de-las-protestas-opositoras-la-gran-mayoria-son-victimas-de-las-barricadas/

Dos preguntas sueltas para el habitante de España Felipe González quien nunca despertará de su insensibilidad y cree que Venezuela aún es colonia española:

- Señor… ¿Qué hubiese hecho Mariano Rajoy si en su país, España, sucede algo parecido, le llamarían dictador si se opone a las guarimbas y barricadas para matar gente?

- Señor… ¿En esos fallecidos hay alguno que sea familiar suyo? … ¡Ah! con razón llama a, cito: "dialogar, recomponer y reconciliar". http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150607/felipe-gonzalez-llama-a-dialogar-recomponer-y-reconciliar.

Dialogar es hablar de, y… aquí ¡no hay nada que dialogar o negociar! De antemano se evidencia que esa es la intención, la ganancia. De negocio saben ustedes bastante, ejemplo de ello los desahucios criminales e inmorales de su país, España.

Recomponer es reformar y, aquí ¡no hay nada qué reformar! Este pueblo decidió de manera soberana y mayoritaria hacer una revolución.

Reconciliar es perdonar y olvidar. ¡Eso jamás! Aquí ¡no hay nada que perdonar y menos aún olvidar! ¡Olvidar está prohibido en la patria de Simón Bolívar! Ver más en: http://www.redsop.org/index.php/2014-12-24-00-22-26/opinion/item/9746-venezuela-los-muertos-si-salen

Aquí, en esta república lo que el pueblo exige es ¡JUSTICIA! http://ensartaos.com.ve/2014/04/17/noticia/39055

¿En nombre de quién y a cuenta de qué viene ese señor, expresidente de España, a dar órdenes en la patria de Bolívar? ¿Quién se ha creído él que es?

Usted, Felipe González, ocúpese de sus compatriotas españoles que están sufriendo por las constantes violaciones de los derechos humanos.

Señor F. González, si a su perro se lo matan usted está en su justo derecho de denunciar y solicitar se aplique la ley de protección al animal y el asesino de su perro vaya bien preso.

Señor, se le aclara y recuerda que en Venezuela asesinaron a más de Cincuenta seres humanos ¡no perros! ¡Por supuesto no eran familiares suyos! digo, los seres humanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3057 veces.



Lesly Hidalgo


Visite el perfil de Lesly Hidalgo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición