Interferencia cubana o humana

No quise dejar la oportunidad de hacer esta nota; para agradecer al PUEBLO Cubano, el esfuerzo que hacen en nuestro PATRIA, para aportar en la construcción y el encargo de los comandantes.
Me toco el mismo día, estar en dos emergencias de salud familiar: Una por deformación, nervios, costumbre, desesperación o como se queda llamar, fue en un clínica privada. El estilo económico privó como lo dice la palabra; ¡anotarse aquí! ¿En qué seguro estas? El dolor de mi afín y la desesperación seguían angustiando porque la sanación no llegaría, hasta que lo económico, no estuviera asentado, facturado, o por lo mínimo garantizado: La atención empezaría cuando la garantía del costo de la cura, fuera segura.

La otra emergencia fue en un CDI. La calma con que asumí la emergencia, me llevó al digno lugar y pude ver con mis incrédulos ojos, que no habían visto antes; una cantidad de amor que ya conocía, de referencia, pero no había tenido posibilidad de palpar sin la imparcialidad del fanatismo.
Una de as incredulidades que más me llamo la atención; fue una normalidad de un médico saliendo de su consultorio a la puerta y preguntar con humildad, si había alguien más para atender; yo que estaba, era esperando recuperación de mi enfermo, le dije que no; todos esperábamos por familiares. Y tuvo la osadía de salir a ver si en el otro lado de emergencia había alguien. No me quedó más que admirar aquel gesto y quise felicitar su actitud revolucionaria; pero me di cuenta era su normalidad: en el pasillo ayudó a un señor que gritaba ¡me duele! lo asumió en su emergencia.

Lo que quiero decir con esta nota, como siempre trato: que estamos creciendo: que la PATRIA está mostrando al mundo, avances de los esfuerzos del GIGANTE DE SABANETA y perdonen la cursilería: el amor lo puede todo, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA

VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2205 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas