"...tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podra ser usada en su contra..."

Nos negamos a acogernos al "derecho de permanecer en silencio", aunque eso signifique que nuestra opinion, sea usada en nuestra contra.
 
Apoyamos las gestiones que el Compañero-Presidente-Maduro, esta realizando frente a Naciones-Amigas, lo que nos tiene los "cojones repletos", es andar "pidiendo", un dineral, que hasta los de nacionalidad asiática, saben que fue ROBADO, por quienes no estan el el Gobierno, pero si en el Poder, que en complicidad de mucho "rojo-rojito", nos estan volviendo mierda la vida, con el ACAPARAMIENTO, ESCASEZ, FALSA-INFLACION, CONTRABANDO y de: "pasa-palo", haciendo uso de la LIBERTAD DE EXPRESION, abusan con sus metodos, llevando al Pueblo-Incauto, a una situacion casi de LOCURA, lo vemos a diario en el Barrio-Consolidado (todavia marginal).
 
Los Chinos de "alla", nos reciben "de pinga" y los "chinos" de "aca", nos tienen rejodidos esa es la verdad, que no puede ocultarse y la que nos lleva a no darle "bolas" a la famosa V-Enmierda, a la que los "pelo-amarillo" nos tienen "acostumbrados" en sus peliculas, con las que nos han transculturizado y prostituidos
 
Lo que necesitamos de la Republica Popular China, es su tecnologia y su "cultura de trabajo".
 
Los VEINTE MIL MILLONES DE DOLARES... los tenemos "a la vuelta de la esquina", todos sabemos del robo de tal fortuna, con nombres y apellidos de "ellos" y de los que se dicen de "nosotros"... es cuestion de tomar las decisiones legales y meter en "canasta" a quienes todavia aparecen como "revolucionarios" y se ha dejado corromper por los traidores de toda la vida de NUESTRAVENEZUELA, bien conocidos por cierto, confiscar sus mal habidas "inversiones"... quienes estan aqui representado a la Republica-China, segurisimo no son ningunos "pendejos", y ellos tiene tambien la "precisa".
 
NO PERMANECEREMOS EN "SILENCIO" Y NOS IMPORTA UN RECONTRA-CARAJO, QUE NUESTRAS OPINIONES SEAN USADAS EN NUESTRA CONTRA... TOTAL, YA NOS TIENEN REJODIDOS, "ELLOS" Y LOS QUE SE DICEN DE SER DE: : "NOSOTROS".
 
"...POR AHORA..." (con todo lo que esta sucediendo) el Arañero de Sabaneta, no puede descansar en paz.
.
PATRIA O MUERTE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2423 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: