Los Terroristas del Mundo como lo son EE.UU., OTAN y sus aliados

Los Estados Unidos junto con sus aliados como lo son la OTAN más sus gachupines en el mundo, como lo son países que se vende al mejor postor, como vender su patria, más las grandes corporaciones multinacionales de cadenas de televisión mundial, prensa, radio y ahora las nuevas tecnologías como lo son la internet una invasión silenciosa peor que la televisión.
La gran maquinaria de guerra que ha desarrollado tecnológicamente y que tiene los Estados Unidos para aterrorizar el mundo, y robarle a los países invadidos sus recursos naturales y satisfacer sus ansias, así asegurar el éxtasis de vida por décadas de sus habitantes, dejando a estos países invadidos, peor que los antiguos imperios con sus atrocidades, en violaciones de sus mujeres y millones de muertos, entre mujeres, hombres, niños y niñas inocentes, donde han hecho de los seres humanos las más atrocidades que imperio alguno, quien creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y así sucesivamente todos los organismos Internacionales que me llevarían más de 10 páginas nombrarlas, que bajo la tutela de los estados Unidos hacen del policía del mundo sus atrocidades.
El mundo ha vivido varios Holocaustos, hoy en pleno siglo XXI, el conflicto de Siria a las puertas de una conflagración nuclear, que pone a todo el mundo a pensar, no son fantasías, el lunes 6 y jueves 9 de agosto de 1.945 el Presidente de los Estados Unidos Harry Truman no vacilo en lanzar sendas bombas atómicas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, donde pusieron final a la segunda guerra mundial. Hasta la fecha estos bombardeos han constituidos los únicos ataques nucleares de la historia. Para finales de 1.945, dichas bombas mataron más de 140.000 personas en Hiroshima y más de 80.000 en Nagasaki, muchos murieron años más tarde por lesiones atribuidas por envenenamiento de la radiación, desde aquel tiempo una gran cantidad han fallecido de Leucemia y distintos canceres por la exposición a la radiación liberada por las bombas, lo grave de las muertes fueron civiles inocentes.
Por esta experiencia anterior, el premio nobel de la paz Obama no le iría a temblar la mano para apretar con su dedo el botón y mandar una bomba nuclear a Siria. No tengo dudas de que eso es lo que quiere el terrorista mundial míster Obama. La guerra de Vietnam, genocidio destrucción total, dejo más de 5.250.000 personas muertas inocentes, 3.000.000 muertas por el efecto del agente naranja esta guerra dejo más 9.260.000 personas entre militares y civiles muertos.
La guerra e invasión de Irak, magnicidio, genocidio, destrucción y saqueo ha dejado más de 3.000.000 de muertos y 4.700.000 refugiados, 5.000.000 de niños o niñas huérfanos, más de 3.000.000 de viudas, 1.000.000 de desaparecidos y 382 periodistas asesinados. La guerra e invasión a Afganistán ha dejado más de 2.000.000 de muertos por la violencia de la guerra y 6.000.000 de personas han sido desplazados por la guerra, han huido hacia territorito de Paquistán.
La invasión a Libia, magnicidio, genocidio, destrucción total de Libia, país con la más alta tasa de estabilidad social de áfrica el costo humano de esta guerra fue 120.000 muertos, 240.000 heridos, 70.000 inocentes encarcelados, 28.000 desaparecidos y más de 1 millón de desplazados por la guerra “HUMANITARIA” de la OTAN-CNT en complicidad descarada con la ONU. La guerra e invasión a Siria, ha dejado gran cantidad de seres humanos muertos y más de 2.000.000 de desplazados, desde hace dos años el pueblo sirio ha resistido la invasión de mercenarios pagados por las empresas de seguridad norteamericana y sus socios activos, Gran Bretaña, Francia, Israel país al que nunca se nombra, está más involucrado junto con los socios monarcas tiranos de los países del golfo, como lo es Qatar y otros que ya están invadidos por él envió de mercenarios.
El mundo merece saber la realidad sobre estos crímenes de guerra de todas estas invasiones, con la guerra de terror del Imperio gringo y la OTAN. La historia nos ha demostrado que las invasiones de Estados Unidos-OTAN solo han generado más muertes, destrucción y miseria a los pobres pueblos que soportan sus ataques tal como les e relatado sobre estas naciones libres y soberanas como Vietnam, Irak, Afganistán, Libia y ahora Siria, por citar algunas. Estas guerras han dejado más de 10.700.000 desplazados en el mundo y más de muertes. Este es el holocausto que ha causado el terrorista y policía mundial de los Estados Unidos en 5 naciones, justificando y que la democracia, cual democracia la del saqueo de los pueblos del mundo de sus riquezas naturales para satisfacer el éxtasis por varias décadas de la nación que más consume energía a nivel mundial.
Presidente obrero Nicolás Maduro, alerta, alerta, somos el país con la más grande reserva de petróleo del mundo, no es cualquier cosa, es la energía para subsistir parte del mundo por varias décadas, por eso es que somos espiados a cada rato, hora, minuto y segundo, el Imperio terrorista mundial no descansa a ver si nos agarra descuidado y nos vuelve colonia para saquean nuestros recursos. Alerta los movimientos sociales, consejos comunales, comunas y el PSUV y el Gran Polo patriótico, rodilla en tierra y mosca, en guerra avisada no muere soldado, ojo de garza a todos los organismos de seguridad del estado, militares y civiles unidos a defender nuestra patria libre, porque el Comandante supremo Hugo Chávez, nos dejo patria.
Lealtad a nuestro comandante supremo Hugo Chávez
Viviremos y venceremos
Chávez vive la patria sigue
Ese_guerrero@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4108 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: