Egipto, Evo y nuestro espacio natural

Nada es casual, el golpe de estado en Egipto, la violación de la soberanía de América Latina, en especial de Bolivia, con la injerencia de España, Portugal e Italia, países otrora colonizadores, hoy reducidos a colonia del imperio norteamericano.
Pero los Indios del siglo XXI ahora estamos unidos en un sólo bloque histórico, tenemos dos satélites, Telesur, pueblos, gobierno y fuerzas armadas Patriotas, dispuestas a seguir el bravo ejemplo de nuestro Libertador del Siglo XXI Hugo Chávez.
Por culpa de Chávez hoy tenemos Patria, por culpa de Chávez expresamos nuestra solidaridad con el pueblo Egipcio, por culpa de Chávez estamos rodilla en tierra con el pueblo hermano de Bolivia y nuestro hermano Evo Moralez.
Estamos en guerra, nuestras neuronas y nuestro espacio natural son el teatro de operaciones psicológicas y bélicas, por eso el mandato de nuestro dictador eterno: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!
El imperio y sus lacayos seguirán "descargando su arrechera" contra nosotros, pero no se equivoquén, hoy tenemos Patria, tenemos el código de conducta de nuestro Comandante Invicto y las bolas cuadrás para defender nuestra herencia en el terreno que sea contra quién sea, hasta la última gota de sangre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1932 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: