Átomos suicidas

Anoche el mundo se sacudió con la noticia: Corea del norte declaraba estado de guerra a Corea del Sur.

El terror de una guerra nuclear regresa al mundo después de de cincuenta años de la crisis de los misiles en Cuba.

El planeta se para al borde del precipicio nuclear, de la muerte y el desequilibrio total.

¿Quién es el culpable? Tratarán de culpar a Norcorea todos los medios lacayos y eso no es así, Norcorea declara el estado de guerra al ver al imperio norteamericano rodearla y apuntar sus misiles hacia sus armas de defensa, declara el estado de guerra para detener un ataque sorpresivo desde las bases yanquis en Corea del Sur. Declara la guerra ante los aviones nucleares gringos que la sobrevuelan para destruirla.

La guerra es el alimento del monstruo imperial, pensemos ¿Si los gringos inducen ellos mismos una explosión nuclear en Seúl para culpar a Norcorea? ¿Estarán o no marcando la excusa mediática para destruir con radioactividad a gran parte del continente asiático?

China, como enemigo económico es su objetivo, una guerra nuclear inducida en Corea causaría un colapso irremediable en China y toda Asia, sacándolos del mercado y llevándolos a economías de supervivencia. ¿Quién gana entre tanta muerte y dolor?

Esta guerra es solo para tomar un poco más de oxígeno en la muerte y la agonía del imperialismo, es la más fácil salida a la crisis de poder que enfrenta, salida a la crisis económica aun arriesgando la vida de tanta gente y del mismo planeta, ¡que carajo les importa!

¡Sepamos tomar las banderas de la paz para salvar nuestro planeta, detengamos esta intención suicida del imperio, hay que frenar esta pesadilla, hay que frenarla como sea!

Ante cada avance mediático o belicista, salgamos todas y todos a las calles del mundo, lo que se está jugando es el aire que respiramos, el agua que tomamos, la que riega los alimentos que comemos. Sería una mutación en la especie que sobreviva, sería el preámbulo de la muerte total de las especies.

¡No a esta amenaza, QUE NUESTROS NIÑOS NO SUFRAN ESTA DANTESCA PESADILLA!!!

Detengamos al gigante de la muerte, con nuestro gigante amor a la vida!!!

Abril de Chávez, eterno, gigante, pueblo!!!

¡Chávez vive, la lucha sigue!


brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2111 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: