Aventis

Drones, cibernética y energía mental

Los Reyes de España, la monarquía británica y los Príncipes de Asturias, se inclinan ante el Papa, porque, siempre son miembros de un mismo club que con sus privilegios y tropelías se sustentan en el poder europeo y a Mariano Rajoy no le sorprende tal actitud, porque, en su mano esta enaltecer la mano del Sumo Pontífice, que, siempre resulta una incógnita ante el Vaticano por su ideología dominante y poder que ejerce ante la ciudadanía. No entiendo, las razones de tanta sumisión ante un hombre que debería dar explicaciones ante la justicia – sin referirse a la divina- sobre miles de casos de abusos a menores que han sido conscientemente ocultados por el Vaticano. La jerarquía eclesiástica históricamente ha valorado un grupo de hombres que domina a europa y al Santo Padre, pero, los delitos de pederastia es callada, es un doble juego a la solaridad, igualdad y valores de la familia tradicional.

Desde la segunda mitad de los años noventa, los científicos de la armada estadounidense y británica, vienen estudiando las playas donde desembarcaron los antiguos bucaneros y, como se alimentaban los animales como peces al paso de sus naves. Teniendo presente el sonido de sus botas y la búsqueda de apoderarse de nuestras riquezas, muy guardadas por aborígenes, Mayas e Incas. Los especialistas, aparcados en la Guyana Francesa sostienen que los nativos tienen una fuerte conexión espiritual y son expertos en la preparación de medicinas naturales a base de plantas, consumen mucho pescado y sus grasas son fuente de pilotaje para la absorción de proteínas y prevención de enfermedades malignas.

Las grandes potencias, buscan evidencias de habitabilidad en grandes ambientes ecológicos, con un pasado geológico firme que les permita a una población privilegiada tener un lugar habitable para continuar existiendo, teniendo presente la huella del agua, petróleo y gas, como bloques orgánicos, químicos que puedan soportar la presencia de metabolismos orgánicos sustentables para la procreación humana, como lo hicieron algunos alemanes en Brasil, luego de la II Guerra Mundial.

Los chinos, vienen revelando un conocimiento ampliado sobre las dendritas y la energía elemental que se proyectaría sobre ondas electroencefalográficas y computadoras anexas que obligarían a pequeños drones ajustarse al tiempo emocional e impulsos del cuerpo humano para lograr tener dominio sobre estos aparatos que tendrían la oportunidad de hacer recorridos cortos y subir como bajar acorde con el fin de quien los manipula. Parte de esta experiencia a sido corroborada a través del sonido de las ballenas en alta mar, la acción de pastores protestantes y sacerdotes para manipular a sus fieles a través del canto y el sonido de un órgano o música rap.

China, hace un gran esfuerzo para romper el monopolio estadounidense en las redes sociales y busca formar académicamente a ciudadanos que levanten una gran muralla cibernética contra quienes monitorean segundo a segundo la caracterología de nuestra tierra para controlar sus fuentes energéticas y ser servidores del sistema capitalista. Los registros aportados por oficinas de espionaje son emblemáticas y, ya los ejércitos de cualquier país avanzado está analizando políticamente el status mundial y organiza registros con base de datos inteligentes, la conformación de una élite de soldados, cuya acción puede incidir en la comunicación de cualquier país y el Vaticano, presta un gran servicio en este sentido, la manipulación de las masas y fieles religiosos.

Se debe analizar la cibernética, la industria farmacéutica y la visión de la salud con capital privado para entender el sentido de los drones y su penetración en áreas prohibidas de algún Estado con importantes fuentes de energía. La OTAN está preparando un ejército de hombres inteligentes que pueden manejar algunos drones y ya China viene haciéndolo con gente discapacitada.

Las grandes industrias automotrices latinas se mueven a base de drones y robots, pero dirigidos desde plataformas cibernéticas. Pero, ahora se busca un prototipo de modelo que combine la inteligencia humana con las computadoras, en base a las asociaciones que se vienen generando por la crisis inflacionaria mundial, Para la guerra es otro modelo más caracterológico. Lo importante es que ahora, nos encontramos con el desafío de los chinos, que, piensan ocupar un nuevo desempeño a nivel mundial y crecer en Latinoamérica con capital privado y de los Estados participantes, buscando lograr una autonomía que tu vieron en el pasado y los obligó a una política de migración acelerada, para emplearse en industrias extractivas de minerales o al comercio de partes electrodomésticas, sin obviar el universo electrónico.

Desde la Edad de Hierro, Venezuela, es rica en minerales y tierra calcárea para manejar elementos básicos que se utilizarían en computadoras y posee enorme terrazas para el uso agrícola, Algunas de estas hectáreas han sido invadida para hábitat, pero su valor es de gran significado para científicos y biólogos que se reparten en todo el área amazónica y del Orinoco hacia la Costa Atlántica. Del petróleo y gas, ya es tema conocido.

el mundo, habla ahora de señales, milagros , lectura e investigación. La conciencia no puede escapar de los curiosos, porque está en constante movimiento y se articula con las ondas del mundo exterior. En el conocimiento buscamos seguridad, un encuentro a sí mismo. Con la energía buscamos las fuentes del poder y siempre hemos de amanecer con alguien al lado. Pero, los norteamericanos utilizan sus drones para derribar grandes estructuras de la construcción y bañar las calles de cualquier país de sangre. Es una larga historia de lucha que nos llevara a un profundo sueño, si nos descuidamos. Aboguemos pues, en disciplinar nuestra mente y nuestra energía sea para el bien de la patria de Bolívar y la región que él liderizo para libertarla.

Los chinos vienen avanzando en las grandes tecnologías, tenemos que aprender a manejarlas con nuestra cooperación y el eje político que transitamos.


emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2559 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: