¡Cayó el Rey Juan Carlos de España -y calló Chávez- pero sigue siendo El Rey!


¡Por Júpiter que no me río -ni mar- del batacazo tan bueno que se llevó el Rey de España, esta mañana!

Al parecer, el cipotazo que en su naricita se llevó “El Copas”, no pasó de un simple susto; consecuencia más allá de un moretón es “ná” y tal vez con un poco de hielo, se subsanó.

“El Copas” es al parecer –por cierto y, a propósito- habitué al “trancazo en las rocas”; así que no es de extrañar que mientras él caminaba saludando a sus tropas, una piedra (se le atravesara) en el camino y le enseñara que su destino / era rodar y rodar /… / hace siempre lo que quiere (inclusive lo de matar elefantes) / y su palabra es la ley /… pero sigue siendo el Rey.

Lo que falta ahora es que el Presidente José Mariano Zapatero Rajoy diga que el caso del batacazo que se llevó “El Copas” es culpa´e Chávez, lo que a luces no es más que un desatino porque Chávez calló al respecto y no ha dicho ni pío, del Rey.

Todo lo contrario, fueron Su Majestad el Rey de España, junto con “Asnal” y Obama –entre otros- quienes hicieron caer a Chávez cuando el año 2002. Y, para colmo, poco después, el mismísimo Rey se tomó el abuso de mandar a callar a Chávez durante una cumbre presidencial.

Hoy, al conocerse la noticia de que el Rey “tropezó con la misma piedra”, yo pensé que tal vez Su Majestad se zampó unos buenos trancazos mañaneros pero estoy seguro que Chávez no dijo ni pío; tal vez se rió para sus adentros y pudo pensar: ¡Toooma tu tomate, maleducado!

¡Aunque sigue siendo El Rey, cayó de bruces; y, Chávez, Calló simplemente!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3265 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad