PJ = PP

PJ = PP

Primero Justicia es una copia mala, pero copia al fin. Una copia con las peores intenciones fascistas, oligárquicas, y neoliberales, del Partido Popular español. (las mayúsculas son por cortesía) , el partido popular no es popular, ni gano por mayoría en las ultimas elecciones en España.

Más de tres millones de españoles votantes del PSOE no fueron a votar. El no votar se convirtió en un voto castigo al partido que traiciono a sus militantes aplicando medidas fondomonetaristas. Es decir que el partido socialista obrero español, (las minúsculas son merecidas), traiciono los intereses de los obrero, y de la clase trabajadora y media, o media baja.

La derecha española defensora de los intereses de los empresarios, de los inversionistas de los banqueros, de los nobles (véase el caso del yerno del rey), de los industriales que han sido indultados por sus deudas de impuestos, vendida esta idea como incentivo a la contratación de personal por parte de las empresas. Pero lo que de verdad ha ocurrido es que abarataron el despido, es decir que no que los trabajadores españoles ya no tienen derecho a prestaciones laborales. En nuestro país se esta tratando de reconquistar ese derecho conculcado por las acciones del caldera el divino. El que en compinchado con petkoff, le robaron no solo las prestaciones, todos los derechos al trabajador.

El pp es un partido de ultra derecha, defensor de franco, del fascismo, de la oligarquía, de la falange, de todo lo que significa racismo, discriminación y odio de clases. La derecha española católica practicante, desprecia al pueblo, a los desposeídos por esa misma clase poderosa y dominante. Allí se aplica el dicho: “¿cuanto tienes cuanto vales? Sin dinero el ser humano es un cero a la izquierda, una basura, un “trash” como dicen los gringos”.

Los dirigentes del pj, esos que se hacen llamar “justicieros”, no son otra cosa que peperos,  fascistas pro yankys, convencidos de su superioridad de clase. De su calidad intelectual, de su poder económico y político, de su fuerza emanada de sus cobres, creen que pueden engañar, mentir, manipular al pueblo. Esa masa de gente que despertó a la más cruda realidad, que se saco la venda de los ojos y vio la verdad por vez primera.

Nuestro pueblo sabe y lo sabe muy bien, que un “justiciero” es un enemigo de su clase. Es un enemigo del pata en el suelo, del desposeído, del marginado, del sucio, del feo, del negro de los pobres, de esos que no valen nada y no sirven de nada por no tener educación, cultura ni cobres. Esas personas a las que el sistema les quito oportunidades, que los margino, los execró, los abandono a su suerte y a su dios en las iglesias.

La distinción de clases, la separación entre ricos y pobres, viene generada por la derecha capitalista. Esa derecha que no perdona la pobreza, más aun la incentiva restándole derechos a la gente. Los oligarcas necesitan mano de obra barata, explotables, seres que trabajen por mínimo dinero y produzcan en grande, pero sobre todo que no protesten, que estén bien alienados por la democracia made in usa y por la religión. Que teman a dios y al pecado de querer superarse. Los empresarios quieren ovejas mansas como niños que acepten su suerte y esperen su recompensa en la otra vida. en esta a trabajar y hacer más rico al rico.

Los miembros del pp son todos católicos practicantes, cercanos al opus dei, y la cúpula de la iglesia esta muy cerca de la oligarquía. Entra las primeras medidas del gobierno de rajoy estuvo la aumentarle las ayudas a la iglesia y la de no pecharla con impuestos. Reducir los aportes a salud, educación, y pensiones, así como aumentar la edad para optar por el retiro. Es decir lo contrario que hace nuestro Presidente.

Las medidas están hechas para que los pobres paguen a los banqueros y a los ricos, les hagan más ricos a costa de su sudor y sus lágrimas. Con la educación privada solo los hijos de los ricos podrán estudiar y los del pueblo se quedaran sin poder asistir a colegios ni universidades. Menos educación, menos cultura y más religión.

Triste futuro para la gente de España, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda, y los que aun faltan por caer en la crisis. Por las medidas tomadas en nuestro país es que odian al gobierno revolucionario y a su máximo líder el Comandante Chávez, quien esta demostrando que las cosas se pueden hacer de otra manera, de una forma en la que el pueblo salga beneficiado, pueda estudiar formarse, tener vivienda digna, salud, buena alimentación, deporte, cultura. Que la vida y los derechos no sean mercancías como es en el capitalismo neoliberal.

PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VENCIENDO

PA´LANTE COMANDANTE

CHAVEZ SOMOS MILLONES.

cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: