Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. 

Fidel Castro Ruz. 

EL CIRCO DE LA MUD. Un circo de mal gusto, payasos torpes con monólogos llenos de cursilería, con un apoyo mediático excesivo y panfletario; actos dignos de la televisión basura, donde siempre se exalto la mediocridad y se evidencio la ausencia de contenidos programáticos. Ofrecieron milagros, en asuntos tan delicados como el combate a la delincuencia y al crimen organizado. Tres premajunches de orilla, que tenían la tarea de decir, lo que los otros dos callaban por instrucciones de JJ Rendón; el pupilo de Uribe Veles 82, el capo de la marco política colombiana, especialista en salto de garrocha, resulto un falso positivo, quien dejo a sus pocos seguidores agarrados de la brocha, Pero los dos que según la matriz de opinión impuesta por la canalla mediática, que supuestamente polarizan esa jornada panfletaria, evidenciaron su catadura moral; el zuliano nos brindo un espectáculo dantesco, en la Feria de la Chinita, cuando borracho le agarro las nalgas a un cantante de gaitas; Rarosky en uno de sus últimas entrevistas televisivas, dedico una hora para tratar de explicar lo referente a sus preferencias sexuales, como si fuera problema de los venezolanos, un asunto personal, Gonzalo Barrios cuando fue candidato presidencial, prometió casarse, si ganaba las elecciones, jamás se caso.  

ACTA MATA VOTOS. Allup espoleta, aplicara con todo rigor la vieja cultura delincuencial de los adecos, Ya lo aplico con la decisión de la Comisión Electoral, que aprobó que el voto que salga por Leopoldo es anulado, cuando la Ley dice todo lo contrario; en la mesa electoral, se tiene previsto que los adecos y copeyanos voten varias veces, por lo que decidieron no aceptar la capta huella; como se hacía en la cuarta republica, la mesa está autorizada para destruir las pruebas. En nuestros procesos electorales se audita un alto número de mesas y debe corresponderse la cantidad de votos en la urna, con el número de electores que sufragaron. Recordemos que es una contienda de alacranes y ese escenario es especial para el pase de factura y para definir el futuro liderazgo en la oposición.  

LAS MALVINAS SON  ARGENTINAS. Como era de esperar un fascista del gobierno de Piñera, se solidarizo con el reino Unido y en  nuestro país, los capos de la MU$ nada dicen, guardando silencio cómplice ante la nueva provocación imperialista, obedeciendo órdenes de la embajada gringa.

HELICOPTEROS DEL DIABLO. Fue uno de los escándalos del gobierno de Colmenares; sus detractores de ese entonces, Vladimir Orellana y Carlos Tamayo, ahora comparten espacios con él y este exalta a Orellana como premajunche en San Genaro. El asunto es, que el gobierno del camarada Wilmar Castro, recupero uno de los helicópteros y ahora prestara  por fin, un servicio a los portugueseños en el área de la seguridad.  

GOBIERNO DE ANTONIA. A comienzo del último año de gobierno de Antonia Muñoz, nombro a una persona de su confianza para la liquidación de Fundesol, ya que no se justificaba por que el programa PAE, había sido asumido por el gobierno nacional; para ese momento habían una veintena de empleados y trabajadores, quienes pudieron ser reubicados sin problema alguno, pero lamentablemente ocurrió todo lo contrario, al final de su gestión habían mucho más de un centenar de trabajadores sin hacer nada. Pero debemos recordar que en la gestión de Colmenares se comenzó un proceso de tercerización de los trabajadores de Aguas de Portuguesa y en el gobierno de Antonia se profundizo aun más y fue en este gobierno del camarada Castro Soteldo, que esos trabajadores fueron dignificados. Con el Consejo legislativo de esos 8 años del gobierno de Antonia, ocurrió una situación bastante peculiar, la inmensa mayoría de los legisladores tenían “Fundaciones” y jamás se conoció de discrepancias entre el ejecutivo y el poder legislativo, donde la mayoría eran escuálidos. Como seria de grotesca la situación, que Colmenares en varias oportunidades lo denuncio. Entonces me pregunto, ¿de qué nos habla Antonia? Acaso será de su gestión, cuando habla de los peligros del crecimiento de la burocracia..

elchetalfy@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2302 veces.



Fernando Viloria Maestro

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor