Crónicas de la era imperial Obama

Drone de Troya; distracción mientras se invade Siria

En días recientes de nuestra era, en la Casa Blanca, cuna del imperio Obama, las alarmas suenan en todas direcciones, la gente corre de un lado a otro sin saber qué ocurre…el caos reina en el lugar. En su muy secreta, protegida, pequeña y poco iluminada cámara de protección, el emperador Barack, junto a sus consejeros Hillary y Moon, discuten acaloradamente la situación…

Hemos perdido uno de nuestros aviones inteligentes de última generación. Los iraníes, apoyados por Rusia y China, derribaron nuestro avión espía sobre Teherán. Informa Hillary ¿Cuál es la situación general en Europa? Pregunta muy preocupado el emperador. La eurozona está a punto de caer, los británicos no quieren ser parte del plan Merkel. En Francia, Italia y España, las manifestaciones contra los planes del FMI están siendo dirigidas por elementos terroristas enviados por Irán…,

¿Qué puede hacer el consejo de seguridad? Interrumpe el emperador mientras señala a Moon. Lo mejor que podemos hacer es aumentar las sanciones contra todos aquellos países y gobiernos que no sigan la línea imperial, incluyendo Inglaterra, ¿qué pasará con Cameron? Llamaré a la reina para que tome medidas al respecto. Responde apresuradamente Hillary.

¿Y nuestra frontera Sur? Señor emperador, el proyecto HAARP se ha estado usando como lo ordenó. Los daños en Colombia son realmente graves, pero hasta ahora el alcance no es suficiente para detener un ataque desde Venezuela contra la Florida.

¿Qué noticias tiene de Venezuela? Nuestros aliados en el CNP nos informan, a través de la prensa local, que el régimen está aumentando el control mental sobre la población y endureciendo su campaña contra nosotros. ¿Qué otra respuesta podemos dar al tirano Chávez? Ya estamos en eso. A través de CNN hemos usado al experto en política internacional y especialista en control mental, Pablo Medina, para que acuse a los generales leales al régimen, con eso el pueblo reaccionara. Ya le ofrecimos protección. De todos modos la amenaza de una invasión desde Venezuela sigue presente. Es evidente y peligrosa. Desde Irán, a través de China están trayendo millones de hombres y armas para la invasión… Está confirmada, en la TV estatal del régimen venezolano, el presidente ilegitimo de Irán, dio instrucciones a las células dormidas para que se activen y comiencen la invasión…

El emperador los mira con angustia y desespero… Señala a Moon mientras le ordena convocar de urgencia al consejo de seguridad. Mirando a Hillary le dice; ordena aumentar la potencia del HAARP sin importar los daños en Colombia y a nuestra flota en el Caribe máxima alerta. ¿Y en Europa? Interrumpe Hillary con sus manos y cara sudorosa. Llame a CNN, daré una declaración…

En CNN, ahora interrumpimos nuestra programación para trasmitir directamente, desde la Casa Blanca, declaraciones del emperador en pleno desarrollo…,

¡En el aire!...

…A la humanidad, nuestro territorio imperial está siendo fuertemente amenazado por elementos terroristas…, en Irán, Rusia, China y Venezuela existen elementos y armas de destrucción masivas dispuestas para atacar en pocos minutos a nuestro territorio en cualquier parte del mundo… Por tal razón y en defensa de la humanidad me veo obligado a ordenar a nuestros ejércitos imperiales estar en alerta máxima… A Irán y su tirano régimen le ordeno devolver nuestro avión espía o pagaran las consecuencias… A nuestros héroes, que en estos momentos toman posesión y llevan en sus corazones la paz, la justicia y la libertad al territorio Sirio… que Dios los bendiga, él está con nosotros…

felmar138@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: