Muamar el Gadafi: muerto el «perro» sobrevive la rabia


Las imágenes, borrosas, dan cuenta de un cadaver que ellos, los «libertadores» dicen es el de Muamar el Gadafi. Llevaba muerto (en vida) hace mucho tiempo, desde que los europeos y estadounidenses le sembraron de armas el país y de opositores que nunca nadie antes había visto.  

Necesitaron un «empujoncito» para asesinar al que ellos llamaban «tirano» junto a sus hijos. Nos fueron aderezando su muerte con calificativos sobre su indumentaria. Nos hablaban de sus mansiones, él que vivía en un palacio bombardeado y recibía en una carpa… si por esas razones merecía morir… quién castigará a Cameron, Blair, Aznar, Obama, Zapatero, Sarkozy… 

Los medios disfrazaron los ataques hasta el último momento. Realmente no eran sobre objetivos militares sino contra todo lo que se moviese y sobre cualquier edifico que se mantuviese en pie. Las imágenes de Sirte, destruida totalmente, son prueba de ello. 

Cuando la OTAN decidió masacrar Libia Muamar el Gadafi era hombre muerto. Los árabes, ajenos al cinismo occidental, son blanco fácil para europeos y estadounideses; basta bautizarlos como sátrapas y responsabilizarlos de cualquier arma de destrucción masiva para quitarlos del medio. 

La injusticia internacional, la miseria del mundo bárbaro del Norte hizo que los que siempre han mandado y mentido lo sigan haciendo. Mientras Sarkozy conoce a su nueva hija… miles de libios lloraron a sus hijos y padres muertos. 

Al que mataron como un perro le sobrevivirá la rabia del indefenso y algún día tendrán que rendir cuentas todos aquellos que se autoproclaman «defensores de la libertad y del mundo civilizado». 

xurxom@kaixo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3825 veces.



Xurxo Martiz Crespo

Vivió 30 años en América Latina. Académico del exilio económico y político gallego

 xurxo.martiz@gmail.com      @XurxoMartiz

Visite el perfil de Xurxo Martiz Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: