La agresión a nuestra embajada en Trípoli es un mensaje muy claro para nosotros

Ayer mientras observaba la cobertura que a través del Sistema Nacional de Medios Públicos hacían de la despedida que el Presidente Chávez hacía del Canciller de Rusia, Sr Seguei Lavrov y de una improvisada rueda de prensa que dio ayer, pudimos enterarnos en el marco de la masacre que se está haciendo al pueblo libio, en su fase de locura final en Trípoli, como nuestra representación diplomática en esa ciudad fue salvajemente agredida por las tropas de la OTAN y de “los rebeldes libios”.

Apoyamos el llamado realizado en el día de ayer por nuestro líder, Hugo Chávez Frías de exigir el respeto a la vida e integridad física de nuestro embajador y de todo el personal diplomático que allí labora y segundo a la integridad de nuestro territorio venezolano, ya que según el Derecho Internacional Público, las sedes de las embajadas de los países se entienden como una extensión del territorio del país al cual representan, por lo que una agresión a sus instalaciones se considera una agresión al país respectivo.

Los revolucionarios y revolucionarias de hoy en día y que creemos en este proyecto de país tenemos que declararnos, hoy más que ayer, y mañana más que hoy, en alerta y aguzar todos nuestros sentidos. El ataque no sólo a Trípoli y al pueblo libio sino también a nuestra representación diplomática allá constituye una de las violaciones más flagrantes del Derecho Internacional Público que ya señalaba y que merece todo nuestro repudio a esta acción criminal que busca intimidar al Bravo Pueblo Venezolano y al Gobierno dirigido por Hugo Chávez Frías.

Nuestra patria se respeta carajo. Con la soberanía en banderola, con la conciencia revolucionaria en nuestro accionar y la esperanza por un mundo humano y respetuoso de la Pacha Mama y de todos los seres vivos, alzamos nuestros puños y hago un gran llamado a la movilización popular y general en todos los frentes en esta Patria Bolivariana y Socialista.

El futuro es nuestro al igual que nuestras riquezas naturales, sobre todo el petróleo y ahora el oro. Sólo la lucha consciente y organizada de nuestro pueblo logrará derrotar las acciones del imperialismo y sus lacayos que tenemos de sobra por acá.

¡Desechar las ilusiones y prepararnos para la lucha!

¡Repudiamos la masacre de niños, niñas, ancianos y ancianas!

¡Respeto para nuestro embajador y personal diplomático que se encuentra en Libia!

¡Solidaridad con Muammar Gadafi y los patriotas libios que en este momento defienden su Patria!

¡Luchar hasta Vencer! 

¡Independencia y Partria Socialista!!!

¡Viviremos y Venceremos!!!

j_martorano@hotmail.com

(*) Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1668 veces.



Juan Martorano (*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a129095.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO