Julian Conrado

Un socialista preso por el socialismo del siglo XXI

En la Republica Bolivariana de Venezuela han capturado al cantor, al del trino sonoro y valiente  en las montañas de Colombia; al del canto por la emancipación de su pueblo. En las sabanas donde se libraron gloriosas batallas por la independencia, preso está un combatiente. Las fuerzas de “inteligencia” del Estado venezolano, conjuntamente con las del demonio con mascara de Santos, maniataron al poeta.  

Para él, que a la metralla  del genocida y asesino respondía con versos, acordes de guitarra ¡y tanbien con metralla!  No hay auxilio, ni  asilo, ni consideración alguna. Por él, ahora hablan los cancilleres: “Tenia  código rojo”; “fue un excelente trabajo el de nuestros muchachos”. 

Seguirás cantando Julián. Seguirá tu trino alegrando mañanas y noches; para quienes sentimos tu humildad y solidaridad ese canto será el rocío, la flor roja, la musa para la gran  victoria de la vida. Y a quienes ahora tramitan la celda en la que creen quedaras callado, el Orinoco y El Magdalena  por siempre les gritaran: ¡viva Ali Primera y que viva Julián Conrado!
 
 palmaritales@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad