Qué solo está Sinuhé, ¿Qué tal?...sigue Usted

Aun siguen derramando en manos de los lacayos imperiales de la OTAN la sangre del pueblo libio, siguen asesinando hombres, mujeres y niños, siguen destruyendo su economía, siguen apropiándose de sus riquezas, siguen apoyando mercenarios y paramilitares vende patria haciéndoles pasar por “rebeldes que luchan contra el tirano Gadafi”

Con viejos cuentos y nuevas mentiras. Ayer inventaron la fabula de “las armas de destrucción masiva” en manos del “tirano Saddam Hussein” y las sanguinarias tropas norteamericanas llegaron a masacrar al noble pueblo iraquí con la excusa de “salvarlo del dictador” .Y se quedaron en Iraq, saqueando petróleo, asesinando, torturando, desapareciendo y sodomizando a hombres y mujeres los “valientes marines” made in USA de la dictadura mundial.

Los monstruos de la tierra sedientos de energía, no han esperado a ver como termina la tragedia nuclear de Japón, cien veces mas grave que la de Chernóbil, cuando como fieras hambrientas cayeron sobre Libia para “asegurarse” las reservas mas grande de crudo liviano del mundo; ¡porque la panacea de las centrales atómicas se derrumbó de la noche a la mañana en Fukushima!

Mientras se roban el petróleo Libio, los Estados Unidos y sus secuaces europeos creen que controlando a Libia aseguran también el control sobre el mundo árabe y el Norte de África y tratan de evitar a toda costa una posible y poderosa unión entre Libia, Egipto y Túnez ajena a los intereses imperiales y sionistas en la región, por eso había que desestabilizar a Gadafi y si es posible asesinarlo.

En libia se reedita el ataque mundial de las fuerzas imperiales que masacraron a la España Republicana con tropas mercenarias y una injerencia descarada a favor del franquismo.

Lo inexplicable es que muchos intelectuales de la “izquierda ortodoxa” no entiendan el juego mediático macabro y canallesco del imperialismo contra Libia y tomen partido por la masacre y justifiquen el genocidio del pueblo libio con el vil argumento de “salvar al pueblo del “sanguinario” dictador Gadafi”

¿Porque no van los europeos a salvar al pueblo palestino masacrado durante 60 años por la canalla sionista?

Ayer fueron Yugoslavia, Iraq y Afganistán y hoy le tocó el turno a Libia, mañana será Irán o Venezuela o quien les venga en gana a los dictadores imperiales…. ¿Que tal? …Sigue...Usted.

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1692 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: