¿Obama va a enviar su ayuda humanitaria a España???

¡Que nada ni nadie detenga esta ola gigante que avanza desde la Puerta del Sol, que se vengan de nuevo los poetas andaluces, que regrese Miguel Hernández, García Lorca y Antonio Machado, que cantes todos hasta que el Estado Español conquiste su democracia plebeya!! 

Raúl Bracho

Las plazas del mundo son escenario para los pueblos oprimidos o castigados por la sumisión del capital, el 15 de mayo reventó con furia en España la ira de aquellos cansados e indignados de tanta idiotez, se toma el poder verdadero, se toma la calle, se toma conciencia del poder de la especie empoderándose de sus destinos. El mundo entero acompaña a los pueblos españoles, con mas furia aun después de la prohibición: ¡que buena leña al fuego revolucionario que se levanta!! 

¿Qué respuesta dará Obama y su corte  jupiteriana? ¿Va a mandar ayuda humanitaria para que Zapatero y el Rey no tiemblen ante la multitud que los abuchea?? No puedes detener este hermoso canto que han entonado tus gargantas, el mundo entero pone sus ojos en la España que se levanta.

Viva para siempre este ejemplo que gira por todo el mundo, viva la juventud que se opone a la democracia heredada de un franquismo moribundo, vivan las voces que claman nuevo tiempo, sigan adelante junto a los pueblos que vamos por la senda del futuro, que no se detenga la rabia que mueve vuestros desvelos, que se agite mil veces mas la furia de sus corazones, que avancen con fuerza hacia la alborada que libere la humanidad doliente, que vuestras voces terminen de despertar a todas y todos para que esta humanidad asuma su destino.

No votéis por caras impuestas, no sigáis esclavos de partidos que no os representan.. no obedezcan leyes que no son las que vosotros dictaminen, el poder esta en la plaza, la democracia real ha muerto, la verdadera democracia plebeya y simple de los seres sencillos ya asume el mando desde las calles, la juventud que enseña al mundo su fuerza infinita debe quedarse rebelde hasta triunfar y ver caer el sistema inoperante que les castiga con hambre y engaños.

Que vea este imperio herido de muerte como saldrá a la palestra ahora, que inventen guerras y terroristas ahora, que se queden cada vez mas desnudos ante esta historia que escribe un camino urgente para salvar nuestro planeta.

Por esta España que nace, que dice vivir y a vivir se queda: el honor de los pueblos de la America sublevada, de la Venezuela socialista y de mi alma.

¡Venceremos!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1735 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: