El Circo De Los Hermanos Obama Bin Laden Y Barack Osama

Al fin Obama "mató" a Osama. El presidente gringo anunció con bombos y platillos: “El mundo hoy es un lugar mas seguro” porque el mismo en había ordenado al “grupo elite Navy Seals” que asaltara el refugio que Bin Laden tenia en Pakistán y lo mataran, ¡no lo capturen! fue la orden del “Premio Nobel de la paz” a sus muchachos, ¡Ni de vaina le informen algo al gobierno pakistaní!, Ordenó “el Señor de la Guerra”. Y… ¿Que hacemos con el cuerpo cuando le peguemos el tiro en la cabeza? Preguntó el “marine” comandante.” ¡Arrójenlo al mar Arábigo soldados!”.”Pero señor si no mostramos cuerpo no nos van a creer”. “¡Nos creerán soldado, para eso están los medios de comunicación y las campañas mediáticas, recuerde que el mundo es un manada de imbéciles que creen todo lo que se diga por televisión!” grito Barack.

De esta manera el “frankestein” creado pos Bush para justificar el mas atroz y tenebroso periodo en la historia de los Estados Unidos de Norteamérica, fue “asesinado” por Obama para:
1) Asegurar la reelección

2) Quitar la atención de las masacres sobre Libia y la muerte de inocentes entre ellos los nietos de Gadafi.

3) Entretener al pueblo estadounidense de un “nuevo coletazo” más fuerte de la crisis económica del capitalismo, que no han podido resolver con la receta de la guerra.

4) Dejar de alimentar el mito de “invencible” de Osama Bin Laden que los mismos gringos han creado.

Al mas puro estilo de Bush, cuando “vendió” a China “comunista”, en tiempo record, los escombros de las “Torres Gemelas” “demolidas” para evitar que algún “entrometido” investigara algo de ese macabro show montado por la inteligencia gringa en complicidad con la familia Bin Laden de Arabia Saudita; así mismo Barack Hussein Obama, ordenó “desaparecer” el “supuesto” cadáver de Ben Laden para que no se descubra el ardid.

Los payasos del circo hicieron su aparición y junto al enano Sarkozy, el guasón Berlusconi, y el bufón que preside la carpa de la ONU hacen piruetas de alegría por la “muerte sin muerto” del “terrorista”; también salieron al ruedo los “payasos pitufos” pitiyanquis de América Latina dentro de los que destaca la actuación del bolsa Alan García del Perú quien conto el chiste de que: “La muerte de Bin Laden es el primer “milagro” del “santo” Juan Pablo II

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3577 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: