Bolivia ¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Cuidado Bolivia!

Recordemos al Chile de Allende, exigencias desmedidas de cuando el imperialismo y las fuerzas reaccionarias chilenas se ensañaban contra el gobierno de Unidad Popular, pusieron la cabeza del presidente Salvador Allende en bandeja de plata a la canalla imperial y le hicieron el trabajo fácil a PINOCHET.

¿Donde están hoy esos "ultra revolucionarios"?, ¿Donde estuvieron durante la dictadura?, ¿Porque no le exigieron con la misma fiereza (perdón firmeza) a Pinochet aumento de sueldos y demás reivindicaciones obreras? ¿Porque no marcharon en Santiago y tomaron puentes, avenidas y carreteras durante la dictadura?

¡Cuidado Bolivia!

El enemigo no es EVO, ni Linera, el enemigo es la oligarquía y el imperialismo Cuidado, no se vayan a quedar los sindicatos, junto a todo el pueblo boliviano, "sin chivo y sin mecate".

Es la oligarquía la que provoca la inflación, es el capitalismo el que crea las condiciones de infra humanidad de las clases trabajadoras

Si la oligarquía pro-yanqui vuelve a gobernar Bolivia vendrán como demonios nazis a matar, torturar y "desaparecer" todo lo que "huela" a pueblo, a “indio”, a sindicatos, a clase obrera y a campesinos.

Es muy fácil ser valiente ante un gobierno que no va a reprimir, que no va a encarcelar, que no va a torturar a obreros, campesinos y estudiantes

Los furibundos críticos "ultraizquierdistas" del gobierno de Evo serán los primeros en desaparecer de la escena ante la presencia de la represión militar y la arremetida de la oligarquía neo-nazi pro imperialista.

El militante de la causa revolucionaria debe tener siempre claro quien es el verdadero enemigo y quien el aliado, el compañero, el camarada, y aunque existan diferencias, matices y tendencias, darle prioridad al hecho de estar en la misma trinchera luchando contra el enemigo común.

Las luchas honestas y validas por las reivindicaciones obreras, no pueden ser la excusa para ponerle el camino asfaltado al imperialismo y sus lacayos criollos para que acaben con el proceso de cambios que se esta dando hoy en una de las etapas mas gloriosas de la heroica historia de Bolivia

¡Con Evo Todo Sin Evo Nada!


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1401 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: